Invitado eltiopedro Publicado 27 de Enero del 2007 Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 gente estoy viendo la tele en el canal ameria y estan pasando el programa de la cumbia, obvio que lo veo sin sonido, y tan las bailarinas que estan re fuerte todas, alguien sabe si publican en alguna pag? o trabajan en algun pv, si alguien tubo alguna xp que la cuente, se les agradece!
Miembro Goldmember Publicado 27 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: Chicas de la tele Comparto con vos Tio Pedro: Las minas estan re fuertes!!! Lastima que este post vaya a durar tan poquito.....
Miembro 70210 Publicado 27 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: Chicas de la tele Me encantó la morocha nueva!
Invitado press man Publicado 27 de Enero del 2007 Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: Chicas de la tele Lamentablemente master está prohibido tocar esos temas. Por una cuestión de seguridad legal del foro.
Miembro gatero rural Publicado 27 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: Chicas de la tele Comparto con vos Tio Pedro: Las minas estan re fuertes!!! Lastima que este post vaya a durar tan poquito..... ja me hiciste cagar de risa. muy bueno.
Miembro 70210 Publicado 28 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Re: Chicas de la tele 1,2,3,4... Tic tac, tic tac... ¿Cuánto durará este tread?...
Invitado Invitado Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Re: Chicas de la tele Chicos portensen bien :D Ya saben que no se puede hablar de esto... sino ya mañana estan preguntando si la Kiosquera de la esquina gatea... Besos PD: Salgan de joda que es sabado y dejen de mirar tele :D
Publicaciones recomendadas