Miembro zatoichi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Queria probar a Johana y voy a la pagina de TM donde publicaba y encuentro que no publica más? Aguno tiene el telefono? gracias un abrazo zao_te
Miembro saraza Publicado 15 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Respuesta: que paso con Johana linda la vete
Miembro enmascarado76 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: que paso con Johana Si alguien guardo el telefono que lo pase por MP. Yo fui hace poco y tengo ganas de reincidir pero no me guarde el Nº por seguridad...Sds! ENMASCARADO76
Miembro edugal57 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: que paso con Johana Tengo entendido que iba a dejar de publicar por unas semanas por algunos bolonkis personales, pero despues volvera , atendera solo a su clientela y espaciado...
Invitado Back Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: que paso con Johana Tengo entendido que iba a dejar de publicar por unas semanas por algunos bolonkis personales, pero despues volvera , atendera solo a su clientela y espaciado... Master, serías tan amable de pasarme el telefono por MP ? Gracias.
Miembro edugal57 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: que paso con Johana Master, serías tan amable de pasarme el telefono por MP ? Gracias. La verdad que no lo tengo,, lo perdi, a los compas, si son tan amables me lo pasan a mi tambien......
Invitado Back Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: que paso con Johana La verdad que no lo tengo,, lo perdi, a los compas, si son tan amables me lo pasan a mi tambien...... Somos dos :001_tt2:
Invitado SMITH Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: que paso con Johana La verdad que no lo tengo,, lo perdi, a los compas, si son tan amables me lo pasan a mi tambien...... Somos dos :001_tt2: van sendos MP :wink:
Miembro enmascarado76 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: que paso con Johana Che, Smith, a mi tbien pasamelo. Gracias. ENMASCARADO76
Invitado SMITH Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: que paso con Johana Che, Smith, a mi tbien pasamelo. Gracias. Aja...ya te paso...cuanto hay?? :011::011::011:
Invitado Back Publicado 18 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Respuesta: que paso con Johana Sos un grande Smith :thumbup:
Miembro chipote Publicado 18 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Respuesta: que paso con Johana llamen a Tango, seguro que tiene el catphone Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro daniel542002 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Respuesta: que paso con Johana llamen a Tango, seguro que tiene el catphone Tango????????????? TAngo?????????????????? Quien era Tango??????? A brillar mi amor, vamos a brillar
Publicaciones recomendadas