Miembro charlie22006 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hoy reincidì con Cecilia y como la vez anterior no lo hice, les cuento hoy. Es muy simpatica y callada. Solo habla si vos le hablàs. Me hace pasar y me pide que " me ponga còmodo". Me quedo en bolainas boca abajo y como lo que a mi me gusta es el masaje y el relax ( no querìa "todo") le pedi que me recordara el arancel: 150 el masaje con Relax y 250 con garchin. Le dije : mira hoy solo puedo gastar 150. "Muy bien Sr" me dice. Comienza con un masaje en la espada muy muy bueno, sigue con cuello y brazos. Luego comienza con gluteos y piernas (ME ENCANTARON LOS masajes sensuales EN LOS GLUTEOS) y termina esta primera parte con los gemelos ( el musculo gemelo de la pierna... mal pensados). Despues el DV. Sigue con brazos y hombros, baja a las piernas ( delicioso) y por ultimo cosquillitas en todo el cuerpo como antesala del relax. Ahì el amigo ya estaba al mango. Se da vuelta y se saca la remerita, el corpiño y el pantalòn. Tiene un cuerpo delicioso muy bien formado y las tetis hechas pero muy bien y parecen naturales. Una figura extraordinaria muy voluptuosa. Me acerca las tetis que chupo y acaricio ( me faltaban dos manos para un culo excepcional) . Dejo las tetas y voy al culo y vuelvo a las tetas, parandole de a ratos las caricias en el amigo para no acabar. Se me escapa el primero y unico. Me ducho y vuelvo a la oficina. Cara 8 puntos Tetis 10 Culo 9 Simpatia 8 Lugar 9 Baño 9 Gif : ya lo dije Reincidencia SIIIIIIIIIII http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm
Miembro JOSEPP Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales Rebuena data!! Muchas gracias Charlie, por compartir!! JosePP
Invitado Invitado Publicado 13 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales Lo felicito, Charlie, realmente... Excelente experiencia y clarísimo relato... No comprendo cómo puede ser que yo aún tenga esta dama en pendientes... tantas veces me propuse visitarla..., pero la vida no me alcanza para tantas hermosas mujeres..., necesito otra!!! Saludos,
Invitado Back Publicado 14 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales Se da vuelta y se saca la remerita, el corpiño y el pantalòn. Tiene un cuerpo delicioso muy bien formado y las tetis hechas pero muy bien y parecen naturales. Una figura extraordinaria muy voluptuosa. Me acerca las tetis que chupo y acaricio ( me faltaban dos manos para un culo excepcional) . Dejo las tetas y voy al culo y vuelvo a las tetas, parandole de a ratos las caricias en el amigo para no acabar. Se me escapa el primero y unico. Me ducho y vuelvo a la oficina. Reincidencia SIIIIIIIIIII http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm Estabas "un poco" en llamas :w00t: Me alegro por su experiencia, gracias por contarla :thumbup:
Invitado viejopendejazo Publicado 14 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales Muy buena XP amigo CHARLIE,con esa dama siempre lo pase bien.
Miembro dieguito_arg Publicado 15 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales Lo felicito, Charlie, realmente... Excelente experiencia y clarísimo relato... No comprendo cómo puede ser que yo aún tenga esta dama en pendientes... tantas veces me propuse visitarla..., pero la vida no me alcanza para tantas hermosas mujeres..., necesito otra!!! Saludos, Sabes que yo opino lo mismo, no se como todavia en tantos años no la visite, por que me gusta desde siempre, no se si alguna vez lei algo que no fue muy beno no recuerdo muy bien, para con el relax creo. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro qwerty_107 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales muy buen relato...pero nunca me llamo la atencion esta niña... Felicitaciones para quienes la hayan disfrutado!
Miembro fotospiu Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales CHARLIE Me alegro que la haya pasado bien. Ceci es lo que una honda para un motoquero. je je siempre cumple. Saludos fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro lechero total Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales Lo felicito, Charlie, realmente... Excelente experiencia y clarísimo relato... No comprendo cómo puede ser que yo aún tenga esta dama en pendientes... tantas veces me propuse visitarla..., pero la vida no me alcanza para tantas hermosas mujeres..., necesito otra!!! Saludos, somos 2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales Felicitaciones Charlie por la xp y gracias por el aporte. Cecilia es muy buena masajista sensual además brinda un delicioso y dulce postre, destaco también que es una excelente persona. Llevo varias reincidencias y seguramente sumaré otras más. Saludos
Miembro Relaxxx Publicado 16 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales muy buen momento colega
Miembro elnegro52 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales Hoy estuve con Cecilia. Una dulzura de mujer, además de muy buena masajista sensual. Agradable, fina, bonita, discreta, respeta los silencios, excelente actitud. Para mi gusto, un bombón. Creo que voy a reincidir muchas veces.
Miembro Relaxxx Publicado 14 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales A mi me paso lo mismo que a dieguito....... me gusta pero lei algo malo o no bueno tambien.........
Miembro horus2006 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Respuesta: Cecilia de Todo masajes sensuales A mi me paso lo mismo que a dieguito....... me gusta pero lei algo malo o no bueno tambien......... Como que ??
Publicaciones recomendadas