Miembro carnaca Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 buenas tardes como veran no tengo experiencias (me enganche mal con el foro pero de espectador, podria decir d voyeaur pero en mi barrio se llama pajero ) y se q no esta bien empezar con una consulta pero la verdad q estoy casi retirado y muy d vez en cuando me puedo escapar, las escasisimas veces q lo hice cai o en el privado d bacacay ( una vez estuve con eli y me parece recomendable ) o en alguno del centro sin chicas q publiquen. la pregunta es la siguiente,la semana q viene tendria un par de dias libres d marcas personales y quisiera ir con un amigo a algun dpto en lo posible con 2 chicas solas, creo q mahia, denisse y paris de BG cumplen ese requisito pero las fotos no me encantan aunque me importa mucho q tengan buena onda, tambien vi a fiorella y a kiara pero es imposible comunicarse y ademas tendrian q atender tipo 22 hs desde ya muchas gracias y prometo contar la XP
Invitado fracha Publicado 14 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Respuesta: 2 chicas solas ? Si contactas con parias avisame porq hace 2 semanas q la vengo siguiendo y no hay caso no contesta el telefono o no se cual es su onda . saludos
Miembro carnaca Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Respuesta: 2 chicas solas ? ok por ahora a las q llame me paso lo mismo, parece q esta complicada la busqueda, cualquier cosa t aviso
Publicaciones recomendadas