Miembro artrosis Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Estimados Foristas, quiero contarles que hoy la vi a Laly la salude y me reconocio, me dijo que a partir de este lunes vuelve a puerto madero sigue siendo una diosa
Miembro Angeldeldemonio Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Laly, ex Av A ahorrarrrrrr:004:
Miembro Rethink Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Laly, ex Av Que buen dato acabas de pasar por dios!!!!!!!!!!!! ya dejo de fumar para guardarme la plata de los puchos, jajaja
Miembro krugen Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Laly, ex Av laly tendrà artrosis, me muero, pero me pa que es ella anunciando prematuramente su vuelta, como se van a poner sus fans krugen
Miembro GATERIN Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Laly, ex Av laly tendrà artrosis, me muero, pero me pa que es ella anunciando prematuramente su vuelta, como se van a poner sus fans jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miembro Baco Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Laly, ex Av Gracias. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas