Miembro P_P Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Estimados colegateros: tiempo hace que no voy por las lides gateriles por motivos que no vienen al caso. Lo que les cuento escuetamente en estas lineas no llega a XP pero es una mini avanzada que espero que de algo sirva. Hace tiempo me llama la atencion un local intitulado "Whiskeria" en la calle Cosquin al 2X, mano derecha, llegando a Rivadavia. Finalmente decido irrumpir y otear a ver que onda. Calzada la indumentaria de Indiana (co)Jones venzo el temor y me mando a dicha whiskeria con farol rojo en la puerta (?!?!?!?!?!?!?!?!). Realmente, de "libro". Ambiente amplio, onta tugurio de luz tenue, barra, dos parroquianos y "barwoman" de sonrisa abierta (incisivos superiores centrales faltantes). Lanzo inquietud "de que viene la cosa" uno de los parroquianos susurra sin dar vuelta la cara "siempre hay una primera vez" Fiel a su rol, la barwoman lanza precio de la bebida (15 pesos la birra de litro: finoli, finoli) y al ver mi cara de desconcierto prosigue: el pase esta 50 los 20', 60 los 30' y 100 la hora, pero que las chicas aun no habian llegado, lo que harian a las 21, atendiendo hasta las 7. Sin mas, me fui. Espero sirva este humilde aporte. Saludos felinescos "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Miembro Chaoz Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Explorando por Liniers jajajaja me cague de risa con tu prosa. Mejor suerte para la proxima!
Invitado bend3r01 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Respuesta: Explorando por Liniers ajajajajajaajjaaj lo conozco paso casi todos los dias por ahi y me imagine algo por el estilo
Miembro P_P Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Explorando por Liniers Jajajaja!!!! Si, la verdad que la curiosidad pudo mas... Quien te dice que un dia me mando nomas y aparece algo potable!!! (me habre puesto beodo tan solo del nombre "whiskeria"?) CORRIGENDUM: es Cosquin 3X y no al 2X (me cacho en la diferencia) "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Miembro varon Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Explorando por Liniers vamos a tener ke ir a investigar un torito argentino:thumbup:
Miembro ChanchoAlPalo Publicado 20 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Explorando por Liniers Gracias P_P, tenes mas guevos que yo, siempre me pregunte que había dentro de ese tugurio, ahora sé, jajaja. Suerte en la próxima. Salu A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!
Publicaciones recomendadas