Invitado the huntercat Publicado 12 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sol de esmeralda vip pediles descuento para la proxima. tanta publicidad, si no te hacen un numerito mejor, yo que vos no voy mas
Miembro bernardo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sol de esmeralda vip Que linda xp parece un cuentito de hadas gracias por compartilo salu2 ber pd: Alguna vez dije que "odio a los putos pv´s de mierda " no?? EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro ayudin Publicado 12 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sol de esmeralda vip ... busto hecho lindo 7 puntos actitud en la presentacion 10 puntos actitud en el tratamiento 10 puntos entrega todo todo todo le gusta vale la pena POR DIOS que publicidad mala, habría que decirle a la 840 de esmeralda que ningún gatero que se precie de tal, pone "busto" para llamar a lo que por lo general nosotros llamamos, gomas, tetas, cabezas de enano, melones ETC, además actitud en la presentación???????????????????????? que algun moderador tome cartas en el asunto por favor. :cursing:
Miembro RONCO Publicado 12 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sol de esmeralda vip Quiero aclarar que noesoy deacuerdo totalmente con mucho delos comentarios que se hacen de este lugar. Copie y pegue esta parte ya que la persona que lo escribió dice COMENTARIOS QUE SE HACEN DE ESTE LUGAR?????'' HUYYYY, en mi caso nunca escribo una xp desde el Hotel Alojamiento, cada uno haga su propia interpretación que se yo, tenemos cara de vaca pero no decimos muuuuuu.- Si Sirve.-El Ronco.-
Miembro 70210 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sol de esmeralda vip Cómo puede ser que se quiera ser culto en el hablar (escribir) y tenga tantas faltas de ortografía???????????
Miembro cerati gus Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sol de esmeralda vip actitud en la presentacion ,actitud en el comportamiento que gatero escribiria eso la verdad creen que se le puede crrer a esa xp pero por favor puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Invitado fracha Publicado 13 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sol de esmeralda vip Mira que yo me suelo comer las S pero no los espacio o pausas y no escribo tan mal como esta 840 jajaja
Miembro jerjes Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sol de esmeralda vip que se busquen un publlicista para que no sea tan obvio.......
Invitado mjdeflores Publicado 13 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sol de esmeralda vip Qué linda XP. El problema de ese PV es las fotos de las chicas y las reservas que no respetan, justamente las dos cosas que vos no tenés en cuenta. Saludos.
Miembro Benn Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sol de esmeralda vip quien escribio esta XP un ninio de 15 anios??? A donde fuiste es un puto Privado o Bulin. Aca, en argentina, y resto del mundo se les dice TETAS y no bustos. En todo caso si sos medico se podrian decir SENOS, pero nunca bustos. Lo que hicistes fue pagar para coger, no para ver su "actitud" en el TRATAMIENTO???? Me dio mucha risa esto... De todas formas si la pasastes bien te felicito por tu XP slds, Benn saludos,Benn
Publicaciones recomendadas