Miembro buitre80 Publicado 27 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Compañeros. Alguien puede recomendar un pv de no mas de 150 pesitos por belgrano o nuñez??? Ya que la colo no atiende por el momento y laurita reef menos.... Gracias!
Miembro droopy Publicado 27 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: Belgrano / Nuñez Legalmentebellas es uno zafable. El resto viene flojardi Rolo
Miembro nq Publicado 27 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: Belgrano / Nuñez Compañeros. Alguien puede recomendar un pv de no mas de 150 pesitos por belgrano o nuñez??? Ya que la colo no atiende por el momento y laurita reef menos.... Gracias! de las chicas de http://www.olazabalsex.com tenes a fiama,lola y mara, con buenas xps
Miembro cementerio bombardeado Publicado 27 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: Belgrano / Nuñez yo tambien te recomiendo olazabalsex , buenas habitaciones nadie te jode y las chicas estan aceptables. 120 $ h la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Invitado chuky Publicado 27 de Enero del 2007 Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: Belgrano / Nuñez Te corrijo el link ng www.olazabalsex.com.ar
Miembro bernardo Publicado 27 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: Belgrano / Nuñez Compa Buitre Creo Que Con Esa Data Tenes Para Entretenerte. De Legalmente Bellas Tenes A Alaska Como Top Del Lugar, Pero De Kiara Y Valentina Tengo Buenas Referencias. Suerte Pd:anda Preparado Porque En Los Pv Te Suelen Reservar El Turno Con Una Y Cuando Llegas Te Dicen Que Tuvo Que Irse O Que Esta Con Otro Cliente...... Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro buitre80 Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: CONSULTA: PV de Belgrano / Nuñez gracias samigos
Invitado el_colombiano Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 Re: CONSULTA: PV de Belgrano / Nuñez Compañeros. Alguien puede recomendar un pv de no mas de 150 pesitos por belgrano o nuñez??? Ya que la colo no atiende por el momento y laurita reef menos.... Gracias! Existe uno en amenabar al 13xx yo saque los telefonos de una revista. se llamaba revista hombres.
Miembro droopy Publicado 9 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Re: CONSULTA: PV de Belgrano / Nuñez Si, esta al lado del kiosco, yo fui una vez, pero maso, flojardi en general. Rodolfo Queral
Publicaciones recomendadas