Miembro Tripa2005 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola a todos!! Alguno tomo servicio con Andrea de TM? http://www.todomasajes.com.ar/bk/andreat/bk00.htm realmente la veo y me encanta pero no encuentro nada en el buscador. Estaria bueno saber si masajea bien, si tiene buena onda y se puede algo mas, cuanto es el gift, ademas si el lugar en el que atiende esta bueno o no. Gracias por anticipado!!:thumbup: Tripa
Miembro Tripa2005 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Andrea de TM Che.. que onda.. nadie tomo servicio con esta dama??? no entiedo.. parece que esta bastante buena en las fotos...
Miembro marineroderio Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Andrea de TM La piscina esta lista.
Miembro Tripa2005 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Andrea de TM Justo ahora no estoy en Bs As... estare en Diciembre, por eso pregunto.. pero bueno.. ya falta poco .. me parece que tendre que tirarme un clavado.... y ponerme un casco por si no hay agua adentro!! jajaja!
Miembro Relaxxx Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Andrea de TM no la conozco, pero se ve re sexy la morocha no?
Miembro Tripa2005 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Andrea de TM Si.. a mi me encantan las fotos... por eso me parecia raro que nadie fue todavia... a veces leo cada experiencia con cada bagayo.. y de repente veo a esta mina que esta bastante buena y me llama la atencion que nadie se fijo todavia... si no recibo respuestas me parece que piletazo a full cuando este en Baires...
Miembro marineroderio Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Andrea de TM En enero estare por alli. me la anoto. Si podes aguantar a que te cuente....
Miembro Tripa2005 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Andrea de TM Parece que es un lugar con otras Masajistas Sensuales, puse el telefono el google y me a parecio esta mina Valentina http://www.masajes.com.ar/vip188/index.html , me parece que es nueva, no la vi antes.
Miembro lechero total Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Andrea de TM Parece que es un lugar con otras masajistas, puse el telefono el google y me a parecio esta mina Valentina http://www.masajes.com.ar/vip188/index.html , me parece que es nueva, no la vi antes. es del privadito de yael capo tirate el lance en diciembre y conta [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Andrea de TM Como bien dice Lechero esta señorita está en lo de Yael, las fotos son interesantes pero creo que aún no hay data sobre ella. Saludos
Invitado Pio pio Publicado 20 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Respuesta: Andrea de TM :scared: tremenda la morocha.... sera????
Publicaciones recomendadas