Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Petetour Buenos Aires 2009

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Petetour Buenos Aires 2009

Estimados Gateros,

no voy a escribir ninguna verdad revelada en este mensaje, solamente contarles que despues de leer infinidad de experiencias y de postear un pedido de datos, hace una semanas me propuse visitar a una experta "petista" (como diría mi primo uruguayo) por día y me fui a ver a:

Celleste de Platy (Lunes y Viernes): que decir de Celleste que no se haya dicho, una laburadora del pete, es incansable y le pone toda la onda. Lo único que podría objetar es que no tiene mucha variación, pero se compensa con la onda y lo agradable que es. Ya es una fija para mi.

Virginia de Platy (Martes): luego de intentar encontrar a Paris, me decidí por esta chica/señora. Nuevamente, hay infinidad de comentarios de ella. Le tocó laburarse el pete, estuvo fácil 35 dándole rosca, mucha técnica, uso de las manos y un poquito de "rim job" con el dedo con u poco de gel. Fue la gloria ver cómo la lechita le colgaba del mentón y caía a esas tetas rotundas que tiene. Un excelente plan B, 8.5 ptos en todo concepto.

Paris (Miercoles): finalmente la encontré. Como a muchos de Uds, no me dejó ni dar dos pasos que ya estaba prendida al pete. Paró un segundo para sacarme la ropa, me empujó a la cama y siguió frenética hasta que terminé, me la dejó limpita, se la tragó toda. Antes que pudiera reaccionar, estaba encapuchando al amigo y subida encima mio. Le dió a la cabalgata de frente y de espaldas y para terminar, me sentó en el borde de la cama, sacó el pilotin y se la volvió a tragar toda. Creo que la última vez que me habían sacado 2 al hilo fue en el '89... no hacen falta mas comentarios.

Y el jueves fue el turno de otro clásico de estos lugares, una sesión de petemasaje con Irina, la masajista rusa que está en la calle Tucumán. Buenos masajes, bien hechos y un pete final muy muy bueno.

Disculpen que no haya puesto tablitas, pero para estas próceres del pete no hace falta, son parte del acervo peteril del foro y porque no, de la Nación!

Si quieren alguna aclaración me avisan...

KT

Me gustaria saber de que Paris hablas porque hay varias xD. Saludos

• Miembro
Publicado

Respuesta: Petetour Buenos Aires 2009

Y el jueves fue el turno de otro clásico de estos lugares, una sesión de petemasaje con Irina, la masajista rusa que está en la calle Tucumán. Buenos masajes, bien hechos y un pete final muy muy bueno.

KT

pasa esa data

donde keda precios y demas cosas...

si es por privado mejor

:018:

un torito argentino:thumbup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas