Miembro cu-curva Publicado 26 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 Hola la banda, me llamo la atencion que srta. en cuestion este tan buena y no hay data ni siquiera cruzando el celu con Google asi que pregunto alguien la conoce? http://www.sensualbaires.com/gi1368/ Natalio Ruiz
Miembro bernardo Publicado 26 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 Re: Consulta: Valentina Sensualbaires Me Sumo Al Pedido Del Compa Esta Rubia Es Monumental Alguien Tiene Data? Su Cara Me Resulta Conocida. Salu2 Ber PD: YO TAMPOCO ENCONTRE INFO SOBRE ELLA EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Nautor Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 Re: Consulta: Valentina Sensualbaires Yo no la ubico, pero me parece que tiene unos cuantos años más de los que dice. Saludos, Nautor.
Miembro jaial Publicado 26 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 Re: Consulta: Valentina Sensualbaires que buen descubrimiento!!!!!!!!!!!es tal cual me gustan a mi, rubias, siliconadas y con una cara de bume terribleeee!!!!!!!!!!!apenas sepan algo avisen... La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Miembro cu-curva Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Consulta: Valentina Sensualbaires Llamado a la solidaridad, se necesitan Boy Scout para determinar la veracidad del felino del post. Natalio Ruiz
Invitado Jimi Conway Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: Consulta: Valentina Sensualbaires tiene anos gateando preguntale a los que saben tipo cementerio bombardeado que seguro se acuerda el viejo nombre , ojo al piojo no es mala onda pero hay mucho photoshop ahi ? salu2
Publicaciones recomendadas