Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta:adorablemente juntas en belgrano

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola me gustaria saber de alguien que haya ido a zabala 247x 4782-04xx publican en clarinete adorablemente juntas,60 ,me dijeron de dos chicas pero yo hable con una sola que me dijo que se llama carolina,que es rubia,que es compl.buc sin .por favor alguna exp

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Re: consulta:adorablemente juntas en belgrano

Hola pepe, anduve por ahi hace un tiempo y hay de todo, una vez me toco una veterana que estaba bastante buena, que me hizo un combinado con otra mas joven que no estaba tan buena, (todo eso por 60)y una vez estuve con una pendex espectacular, pero que ya no esta mas, hay que ver porque la merca cambia, igual fue lo mas groso q hice con 2 minas y solo por 60 bastante bien.

un sdo.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Acabo de venir de alli:

Como dijo el colega, dos por 60 la media con seudo lesbianismo, ( hasta ahí), una carolina, vete cuerpo 7 puntos actitud buena, y la otra, Dios la otra, nunca vi algo así, nunca algo de esa naturaleza, qué mujer, que hembra, que chancho soy,

todavia no se porque me quede, en realidad si, me quede poirque ya habia garpado y no quería bardo.

Explico, le pague a Carolina sin ver a la otra, total dije por 60 con dos, siendo un bagayo, salgo hecho,

Cuando la vi, me dije, cagaste flaco, esto es menos diez....

Para que se den una idea, Maradona con bigotito, tetas y almeja.

O sea, la deje que hiciera numero mientras jugaba con la otra....

En fin una xp. mediocre,

Baño limpio, depto, maso,

Reincidencia, ni en pedo.

Saludos

Cat

Invitado lovehunter
Publicado

Acabo de venir de alli:

Como dijo el colega, dos por 60 la media con seudo lesbianismo, ( hasta ahí), una carolina, vete cuerpo 7 puntos actitud buena, y la otra, Dios la otra, nunca vi algo así, nunca algo de esa naturaleza, qué mujer, que hembra, que chancho soy,

todavia no se porque me quede, en realidad si, me quede poirque ya habia garpado y no quería bardo.

Explico, le pague a Carolina sin ver a la otra, total dije por 60 con dos, siendo un bagayo, salgo hecho,

Cuando la vi, me dije, cagaste flaco, esto es menos diez....

Para que se den una idea, Maradona con bigotito, tetas y almeja.

O sea, la deje que hiciera numero mientras jugaba con la otra....

En fin una xp. mediocre,

Baño limpio, depto, maso,

Reincidencia, ni en pedo.

Saludos

Cat

Que bajon master!! Y bue ...hacer punta tiene sus riesgos ..Pero que lindo cuando sale redondito!!

• Miembro
Publicado

Thelion...gracias por la data.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas