Miembro El ricky Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenas gente. Lo primero el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/maria/bk00.htm Sinceramene me pregunté al salir de ahí, porqué carajo fui ? Sabía de los comentarios, de la poca experiencia de la chica, del lo mucho que hay que pagar para acceder al "postre", pero así y todo fui El lugar es muy prolijo, por reconquista llegando a tucuman. No hay portero, abren desde arriba y se accede si ningún problema. El lugar está bien. Es amplio, limpio, hay tres gabinetes. Esta tal María es la que regentea, una especie de 840 pero que labura. Tiene uan secretaria que está muy bien. El baño es grande, hay muchas toallas, jabón líquido, etc. Luego de las descripciones edilicias, paso al masaje . El masaje fue de 1 hora, está chica Maria habla muchod e diversos temas. Yo diría que es una pasacrema profesional. Cito caracteristicas: el masaje lo hizo grann parte de la hora con una sola mano ( y tenía las 2, o sea no es manca ), también para moverse usó una silla de escritorio con rueditas ( tenía las dos piernas pero gran parte lo hizo sentada, si SENTADA), de los pies pasó a la espalda, o sea que hubo partes de mi cuerpo que no inundó con aceite infantil. En fín eso fue los masajes sensuales...... Me pide que me dé vuelta y pela tarifario. masajes normal: $ 100 con oral: $ 200 vaginal; $ 300 Y aqúi viene mi error, no se porque pedí con garchin. POBRÍSIMO como la defensa de Godoy Cruz, cero movimiento, cero tetas, cero culo, cero todo. Hice un gran esfuerzo por acabar...... Duchita, me vesti y me fui. Puteandome por haber mal gastado $ 300 saludos muchachos El Ricky
Miembro Viej-ov-erde Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Maria Spa de TM A veces me pregunto, por qué los compas se tiran donde se les ha advertido que no hay pileta. Pero también es verdad que cada uno debe hacer su propia experiencia. Lo lamento, amigo, y que no decaiga el ímpetu. Siempre hay revancha.
Invitado Joe Macana Publicado 11 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Maria Spa de TM A veces me pregunto, por qué los compas se tiran donde se les ha advertido que no hay pileta. Pero también es verdad que cada uno debe hacer su propia experiencia. Lo lamento, amigo, y que no decaiga el ímpetu. Siempre hay revancha. Cumpa Viejo verde, hay un dicho del campo que dice: "experiencia prestada no sirve". Muchas veces las fotos nos provocan ese impulso por ir a conocer a la señorita por más que tenga malas referencias, a veces sale bien. Felicito al colega Ricky por contar su XP y ratificar que la señorita deja mucho que desear.
Miembro JOSEPP Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Maria Spa de TM Ricky, gracias por compartir. Aca hay miles de flacos que solamente se aprovechan del foro. (Algunos deben pensar que es una herramienta que para eso está). Pero es de gente solidaria postear XPs como la tuya. Y como siempre en la vida, hay revancha. Suerte la proxima. Abrazo, JosePP
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Maria Spa de TM Mala leche,de todas maneras hay bastante informa de la dama.
Miembro El ricky Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Maria Spa de TM Gracias por los comentarios. Sabía que hay mucha data pero me llamaba la atención esta chica y quise probar. Que le vamos hacer !!! Saludos :cursing:
Miembro lechero total Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Maria Spa de TM yo conte mi triste xp ahi tambien pero bueno, cada uno es sabio y elige adonde ir y donde no yo no vuelvo porque no me gusto para nada [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado ALEXITO Publicado 11 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Maria Spa de TM Mirala vos y tanto que en las fotos se hace la gimnasta rusa sofisticada y es un plomazo, bueno siempre hay revancha.
Invitado Back Publicado 11 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Maria Spa de TM Siempre hay revancha :thumbup1:
Invitado Joe Macana Publicado 12 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: Maria Spa de TM yo conte mi triste xp ahi tambien pero bueno, cada uno es sabio y elige adonde ir y donde no yo no vuelvo porque no me gusto para nada vox lecherum, vox dei
Miembro DC2006 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: Maria Spa de TM che, y la secretaria que onda???
Invitado [email protected] Publicado 27 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Maria Spa de TM esa mina es la mentira personificada, la va de atleta y en su puta vida fue al cenard.- es cara y no sirve para gran cosa.- consejo: no vayan, les va a costar muy caro y recibirán muy poco.-
Miembro elCasanova Publicado 28 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Respuesta: Maria Spa de TM Maura, de nuevo hablando mal de tus colegas? El Ricky: Lamento la mala XP. Pero te agradezco la data, iba a ir a verla la semana entrante, por las fotos, pese a que en algunas parece esqueletor: Pero con lo que me contas la tacha definitivamente de mi lista felina.! Gracias y mejor suerte la próxima. !! Saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro krops Publicado 8 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2010 Respuesta: Maria Spa de TM Gracias nos salvaste a todos
Miembro jerjes Publicado 8 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2010 Respuesta: Maria Spa de TM era mandrake el mago, nada por atras, nada por adelante...
Publicaciones recomendadas