Miembro fabian_bsas Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Amigos: Esta XP es de la semana anterior. Gracias a mi amigo Sonny, que me la recomendo, arreglo con Vero, pongo el link: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=302 Ya muchos la deben conocer!!! A los que no la conocen, se las recomiendo ampliamente. No voy a contar los detalles de la XP porque ando corto de tiempo, pero les dejo la tablita. Cara: 9 muy linda con unos ojazos comprados que le quedan bien Tetas: 9 operadas pero muy bien hechas Culo: 10 entrega y con todo lo que se imaginen, esa cola habla Cuerpo: 10 Tiene un lomazo espectacular (casi nada de PS) Onda: 10 la conoci ese dia pero me hizo sentir como si nos conocieramos de años Besos: si todos los que quieras Dto: muy lindo monoambiente. Pt: 9 sin, espectacular tecnica, la tuve que parar varias veces Entrega y garching: 10 una onda increible, si van preparense, es una aplanadora!!!! Gift: 200 completo Relojea: no, para nada Reincidencia: si, nos quedaron algunas cosas pendientes Corto, y espero que haya quedado claro. Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro toronja Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp con Vero de Bairesplat. Lomazo!!!! Un camion la negra, clasica del foro y ese culo siempre dispuesto cuando no tenia tetas y despues tambien, me vienen las ganas de reincidir. Esta sola? felicitaciones toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro bernardo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp con Vero de Bairesplat. Lomazo!!!! Un clasico tal cual dice el compa toronja felicitaciones por la xp y gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado gny Publicado 10 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp con Vero de Bairesplat. Lomazo!!!! Muy interesante la morena... siempre había leído buenas XP de ella, pero hace un par de meses atrás, leí un par no tan buenas y eso me "enfrió"... por donde anda? zona?
Miembro TonySoprano Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp con Vero de Bairesplat. Lomazo!!!! Lo felicito amigo, que lindo caramelito!!! "Volviendo de a poco...."
Invitado gato alzado Publicado 10 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp con Vero de Bairesplat. Lomazo!!!! Felicitaciones Sr., un amigazo del foro me la recomendó y me dijo cosas que coinciden con lo que Ud. ha escrito, tendre que ir.
Miembro Capitan Taylor Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp con Vero de Bairesplat. Lomazo!!!! Coincido con Toronja, me dieron ganas de volver a verla a la negra, la conoci cuando trabajaba con "cerezita", su servicio es exclente, hacia mucho que no leia de ella, pense que se habia retirado... por que zona anda ahora? felicitaciones y gracias por aportar Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Miembro Trauco Sex Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp con Vero de Bairesplat. Lomazo!!!! Che muy buena pero pense que estaba en 100-150, 200 se me escapa del presupuesto, te felicito compa, un abrazo. Trauco
Invitado rodri vazquez Publicado 10 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp con Vero de Bairesplat. Lomazo!!!! Gracias por la buena tablita que pusistes. Debe ser un despelote de mujer, es perfecta, podesmos decir. Gracias y la agendo. Saludos
Invitado Back Publicado 10 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp con Vero de Bairesplat Diosa con todas las letras :004: Te felicito !!!!!
Invitado mjdeflores Publicado 11 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp con Vero de Bairesplat Felicitaciones Fabian, es una de mis pendientes históricas, nunca pude arreglar, te vuelvo a felicitar por la XP y por haberla enganchado. Saludos.
Miembro fabian_bsas Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp con Vero de Bairesplat Muchas gracias por las felicitaciones!!!! Ella comparte Dto con Anna Touche!!! Esta por Santa Fe y Cnel Dias. Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro ChanchoAlPalo Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp con Vero de Bairesplat Que pedazo de hembra, la verdad que me dá un poquito de cagaso ir, tengo que aguantar dos semanas sin garching para acabar bien, es como cuando te haces un epermograma jaja- Buena experiencia. Saludos A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!
Miembro marcelo-net Publicado 12 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp con Vero de Bairesplat Naaaaaaaaa!!!... que morochaza!! :p Ahora ya nose con quien pasar, si con vero de argentas o esta morocha. :s Otra consulta, xq zona anda este morochaza BP? Saludos!!
Miembro Benn Publicado 12 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: Vero de Bairesplat Felicitaciones por la Xp Fabian. Veo que la pasastes muy bien. Gracias por la data fresca slds Benn saludos,Benn
Publicaciones recomendadas