Miembro Federer Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola quiero una buena trola con toda la opnda que atienda sola en su depto. del centro si es por maipu o suipacha siempre sola si tiene pelo por la ciontura suelto mejor que me calienta bastante. gracias.
Miembro kiuk Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Una buena trola por Maipu, Suipacha Si te van las maduras por Suipacha 6xx 6 x tenes a Naty de altosex,yo fui un par de veces y siempre me atendio bien,pt sin hasta el final,entrega la cola en fin es completa y cobra $ 100 la hora y por lo menos conmigo siempre fue buena onda,tambien tiene pelo largo.Lo unico que esta con otra mina,pero nunca te cruzas,eso lo manejan bien. PD:cualquier cosa pedime el TE x mp. Un abrazo.
Miembro Federer Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Una buena trola por Maipu, Suipacha Alguna pendeja que atienda por esa zona gracias.
Miembro Federer Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Una buena trola por Maipu, Suipacha Vamos alguno tiene data
Miembro sololossabados Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Una buena trola por Maipu, Suipacha mira por esa zona se me ocurre viamonte y suipacha. Zamara de baires girls. 200 mangos, onda novia completa pt sin conmigo siempre fue de 10. hay algunas versiones encontradas sobre ella. lee en el foro bien. abrazo y buen garche Arnaldo
Publicaciones recomendadas