Miembro Gladiator840 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Alguno sabe y tiene info de Heidi, la petiza atomica que supo ser Top con sus combos? Gracias
Guest Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi petiza atomica Hola, podes dar mas datos? porque pones heidi la petiza superatomica a cual te referis? por eso cerre el post anterior. Saludos.
Miembro lalogonzalo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi petiza atomica Yo recuerdo a una Heidi de Platynum, que era petiza, culona y segun los que la conocieron muy buena en lo suyo. Pero la verdad, hace meses (tal vez un año) que no leo nada de ella. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro verduleroboliviano Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi petiza atomica Te referis a la petisa que hacia encuentros por la zona de villa luro? Y tambien supo estar un tiempo en el hotel de las naciones en corrientes y esmeralda ?
Invitado Juancho Talarga Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi petiza atomica Entiendo que si. Que a ella se refiere.
Miembro mary72 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi petiza atomica entiendo q es heidi la q hacia encuentros por caballito, la petisa q era un misil. Supo hacer una peli/video con un trava tambien.
Miembro El Pana Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi petiza atomica Si, es ella. Yo por lo menos no tengo ninguna data de ella. Tengo un num de celu de hace mucho. Pruebo y dejo el comentario Saludos Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro vicentete Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi petiza atomica hola muchachos, si no me falla el ojo es esta http://www.todomasajes.com.ar/bk/edith/bk00.htm la buena vida
Invitado Juancho Talarga Publicado 10 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi petiza atomica Definitivamente...el ojo no te falla. Es ella.
Miembro Ahbzalon Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi petiza atomica Es la que tenia un Baña perros? en Villa luro Ahbza
Miembro verduleroboliviano Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi petiza atomica Exactamente. Sobre la Av. Rivadavia
Miembro vicentete Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi petiza atomica Juancho Talarga gracias, soy de leer bastante el foro pero no de participar mucho. La señorita o señora en cuestion la he llamado varias veces pero sin exito, tengo un telefono de cuando publicaba en platynum pero tampoco atiende, recuerdo buenas exp pero desaparecio un tiempo. Si alguno tiene noticias que avise. la buena vida
Miembro MrPunchy Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi petiza atomica jodanme q esa bestia atiende en villa luro! me queda al pelo! ja ja ja. Al tel de todo masajes sensuales.com.ar nadie probo? Sds
Invitado Juancho Talarga Publicado 11 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi petiza atomica La petiza tiene una onda rara. Una vez, antes de conocerla, la llame cuando estaba en el Apart, y cuando le pregunte el gift, me pregunto cuanto le pagaria. Le dije que parecia merecer una luquita, pero que yo valia 2, que si queria que nos viesemos. Me mando al carajo y me corto. Al tiempo, la conoci, y la verdad, la pase barbaro.
Miembro cat.a.dor Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi petiza atomica La petiza tiene una onda rara. Una vez, antes de conocerla, la llame cuando estaba en el Apart, y cuando le pregunte el gift, me pregunto cuanto le pagaria. Le dije que parecia merecer una luquita, pero que yo valia 2, que si queria que nos viesemos. Me mando al carajo y me corto. Al tiempo, la conoci, y la verdad, la pase barbaro. Yo también la pasé bastante bien, aunque es relojera. Pero qué buenas tetas y qué buen pt. Si su gift está ubicado, la visitaré nuevamente. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas