Miembro juancarlosV Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 buenos dias, acabo de ver a una señorita llamada WANDA en TM, en una de esas fotos aparece haciendose unos mimos con otra q es para mi seguro yael, sera??? ya que el telefono es otro
Miembro D-Generacion Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: sera yael???? Es el mismo edificio,pero no encuentro a nadie más con ese nro.,además no habla de 4 manos ni nada,todo muy raro. Poné link,así si alguien la conoce desnuda te puede ayudar.
Miembro lechero total Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: sera yael???? http://www.todomasajes.com.ar/bk/wanda/bk00.htm [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro D-Generacion Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: sera yael???? http://www.todomasajes.com.ar/bk/wanda/bk00.htm Grax! Con el celu no lo podía copiar ;)
Invitado lasQieroTodas Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: sera yael???? buenos dias, acabo de ver a una señorita llamada WANDA en TM, en una de esas fotos aparece haciendose unos mimos con otra q es para mi seguro yael, sera??? ya que el telefono es otro si es Yael , solo qe con mucho chotoshop, es el edificio de ella y otra con esas caracteristicas fisicas no hay..es ella.
Miembro Benn Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: sera yael???? Se ve linda esta Wanda alguien la conoce? slds, Benn Pd. en las fotos con Yael en su pagina, con respecto al relax, no pone ni si, ni no. :) jajaja saludos,Benn
Miembro D-Generacion Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: sera yael???? Se ve linda esta Wanda alguien la conoce? slds, Benn Pd. en las fotos con Yael en su pagina, con respecto al relax, no pone ni si, ni no. :) jajaja Si te fijas en el perfil de Yael tampoco lo pone, eso me parece más gracioso aún :p
Miembro D-Generacion Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: sera yael???? Es que tendría que poner "SI/YES pero te vacío la billetera primero" :rolleyes: Jajaja
Invitado enrique stola Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: sera yael???? que lindo tortita con yael...
Miembro hell_advocate Publicado 13 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: sera yael???? estimados colegas gateros.........yo puedo dar fe que es yael ya que tube la suerte como lei por ahi de aprovechar el apogeo de esta mina, que tiene un buen servicio en mi caso le di por todos lados.....hasta por los oidos, pero me parece que su amor exagerado por la billetera de los clientes fue mas fuerte, yo habiendo probado la mercaderia ni pedo reincido con esta mina mientras siga boludeando con eso, asi todo lo que se asemeje a yael por ahora, queda en capilla....... abrazo gatero.
Miembro Ruta 66 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Respuesta: sera yael???? es yael y la petiza que esta con ella esta bastante bien en la vida real... no estuve con ella pero la vi, varias veces...
Miembro dieguito_arg Publicado 5 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Respuesta: sera yael???? yo me atendi con wanda, y es petizita, no es la perra que aparenta en las fotos, a mi no me gusto, menos mal que me hice un 4 manos con otra nami, sino me mataba. la de las fotos NO ES YAEL, me lo confirmo la nami ella misma y me dijo que no es ella, que es una minita que laburaba para ella. es lo que me dijo ella pero tampoco le creo. cuando fui me dijo te queres tomar un 4 manos conmigo, y le resopondi,,,,, flaca, con vos era antes, ahora vos ya estas mas alla del bien y del mal, lo tuyo es regentear te gusta mucho el vil metal, se rio y no me dijo nada . conclusion: yael ya cumplio su ciclo. la otra nami que me encantaron sus masajes sensuales fuer araceli. saludos saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas