Miembro bizarrete Publicado 8 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Estimados:luego de una prolongada ausencia volvi a mi querida buenos aires (hace un año resido en Rosario) y resolvi despuntar el vicio.Luego de estudiar concienzudamente el foro...me decidi por vero de argentas,luego de que la recepcionista me diga que esta disponible recien para semana santa del 2014 me decidi a conocer a natasha! Una vez en el dpto de la calle lavalle Me recibe la niña en cuestion.Muy bonita ella y con dos tetas 3d!!!Un punto aparte...la mina tiene toda la onda,es muy copada! y le gusta la japi mas que el h2o! NI termine de sacar la ropa y la mina arranco con pete de un tecnicismo majestuoso...paraque aquellos que gusten del futbol les digo...la niña posee la tecnica de zinedine zidane y la garra de genaro gattuso! completisima...poses varias,mucha flexibilidad de piernas de parte de ella y hasta que le llene la boquita de adn.asi marcho el primero.el segundo fue una repeticion de lo mismo... entrega la cola...es...un canto a la vida...pero no hice uso,queda pendiente para la proxima visita. Tablita Cara:8 tetas:8 culo 8 pt:12(sin)(tendrian que inventar una nueva escala de calificacion aqui) actitud:10 onda:10 relojea:no regalito:200 salutti!!
Miembro Capitan Taylor Publicado 8 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Respuesta: Natasha argentasvip...chapeaaaauuu!!! muy linda la nena che, y mejor si entrega la cola colaboro con el link, si es que es esta la niña http://www.argentas-vip.com.ar/natasha.html Felicitaciones Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Invitado el tigre Publicado 8 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Respuesta: Natasha argentasvip...chapeaaaauuu!!! Estimados:luego de una prolongada ausencia volvi a mi querida buenos aires (hace un año resido en Rosario) y resolvi despuntar el vicio.Luego de estudiar concienzudamente el foro...me decidi por vero de argentas,luego de que la recepcionista me diga que esta disponible recien para semana santa del 2014 me decidi a conocer a natasha! Una vez en el dpto de la calle lavalle Me recibe la niña en cuestion.Muy bonita ella y con dos tetas 3d!!!Un punto aparte...la mina tiene toda la onda,es muy copada! y le gusta la japi mas que el h2o! NI termine de sacar la ropa y la mina arranco con pete de un tecnicismo majestuoso...paraque aquellos que gusten del futbol les digo...la niña posee la tecnica de zinedine zidane y la garra de genaro gattuso! completisima...poses varias,mucha flexibilidad de piernas de parte de ella y hasta que le llene la boquita de adn.asi marcho el primero.el segundo fue una repeticion de lo mismo... entrega la cola...es...un canto a la vida...pero no hice uso,queda pendiente para la proxima visita. Tablita Cara:8 tetas:8 culo 8 pt:12(sin)(tendrian que inventar una nueva escala de calificacion aqui) actitud:10 onda:10 relojea:no regalito:200 salutti!! muy linda la nena , parece que al lugar le esta llendo mal , cada vez hay menos chicas !! que esta pasando ? sera cuestion de $$$$ esta caro ? lo felicito por tan buena xp ,saludos el tigre
Miembro bizarrete Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Respuesta: Natasha argentasvip...chapeaaaauuu!!! gracias muchachos!!! y disculpen que me colgue de pegar el link!!!
Miembro kbuenasgomas Publicado 8 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Respuesta: Natasha argentasvip...chapeaaaauuu!!! hasta la semana santa del 2014 che falta un tq no? jajaaja yo la tengo agendada en cuanto la enganche voy a visitarla, man gracias por la data !!
Invitado gato alzado Publicado 8 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Respuesta: Natasha argentasvip...chapeaaaauuu!!! Muy linda nenus, compa, y buenos globos, capaz que voy a saldar esa cuenta pendiente que dejó usted, compa :011: Lo felicito y gracias por la xp.
Miembro Benn Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Natasha argentasvip...chapeaaaauuu!!! Te felicito por tu XP Gracias por compartir la data la cual hay un monton en el foro, toda buena por cierto. slds, Benn saludos,Benn
Miembro bernardo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Natasha argentasvip...chapeaaaauuu!!! Felicitaciones por la xp compa se agradece que la copartas esta es otra de las minas que esta consiguiendo muchos adeptos salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado fantasma1972 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Natasha argentasvip Bizarrete, lo tuyo es un poema, éstas pibitas están a full, te felicito.
Invitado el franchute Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Natasha argentasvip En su depto te atiende?? Osea es independiente? Tiene mucho photoshop??
Invitado el franchute Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Natasha argentasvip Me gustaa pero es parecida a la foto? Porque leí que estaba masomenos y era otra mina que en la foto. No me atiende ahora..
Invitado the huntercat Publicado 11 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Natasha argentasvip buena xp, lastima que sea pv, esta mina esta entre mis pendientes,
Miembro capitan_yohoo Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: Natasha argentasvip en el unico Pv que por lo leido en varias xp es el de argentas.....la semana que viene ya arregle con romina..asi que para la semana que viene cuento la experiencia con la muchacha! Saludos!! yo-hoo!!
Publicaciones recomendadas