Miembro solofail Publicado 8 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola gateros .. Mi primer mensaje en el foro. Quisiera, en lo posible, que me recomienden alguna chica onda novia, que sea linda de cara y que tenga buenas tetas, onda novia. Nada de guarra, busco que sea dulce y cariñosa, onda novia. Mas o menos, que el gift no pase los $150 (media hora aunque sea) y que este por Capital Ha ! ... Y que atiendan los viernes y fin de semanas si puede ser ¿Que me recomiendan? Gracias !
Miembro solofail Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Respuesta: Escrot onda novia por Capital Alguna otra ? ... No me gusto una de las XP que lei de ella ...
Miembro Capitan Taylor Publicado 8 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Respuesta: Escrot onda novia por Capital usa el buscador, hay muchisima data, de varios gustos, tomate un tiempito y lee tranquilo Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Publicaciones recomendadas