Miembro andresito Publicado 17 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Re: Consulta! Sesion de fotos hoy con alguna de Areavip Le pedí mediante un mensaje de texto al celular que publica que me dé una dirección de mail para escribirle... me contestó el mensaje en 15 segundos dándome una dirección a la que le escribí preguntándole cómo debía hacer para estar con ella y no me rebotó pero nunca me contestó.
Miembro capitanspectrum Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: Consulta! Sesion de fotos hoy con alguna de Areavip por favor pasen data de DULCE de av. muchas gracias
Invitado Jimi Conway Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: Consulta! Sesion de fotos hoy con alguna de Areavip pero aparte de las fotos EMPOMATELA
Invitado Viejo Golanchik Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: Consulta! Sesion de fotos hoy con alguna de Areavip prrrrrregunta...las fotos se las garpas o per piacere nomas???? VG
Publicaciones recomendadas