Miembro chanta Publicado 7 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2009 camaradas les pido si alguno tiene data de esta señorita: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loly/Loly1.htm les cuento que llame a la misma y me parecio muy copada (cobra $200 la hora y $150 la media). me dijo que anteriormente ya trabajaba en este rubro, y que ahora estaba volviendo. Asi que rapidamente pense en pedir informes a algun colega que haya tenido una experiencia con ella. Abrazo y sigan por el buen camino jaja.
Guest Publicado 7 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Respuesta: loly platynum Maestro te edite el titulo, para postear correctamente es: "Nombre Pagina" eligiendo el icono: CS o XP. Bienvenido al foro y suerte con la busqueda.
Miembro cat.a.dor Publicado 7 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Respuesta: loly platynum Me parece que siempre tuvo malas xps. Incluso esas fotos parecen truchas. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado viejopendejazo Publicado 8 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Respuesta: loly platynum Atiende en Marcelo T y Junin mas o menos,es la mina ,pero las fotos son del año del orto,al garche le pone muchisima garra.Si vas por las fotos,olvidate.
Miembro turkoarg Publicado 8 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Respuesta: loly platynum FijAte x loly lobos hay data variada
Miembro mininhas Publicado 9 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: loly platynum la visité hace varios años atras y con esas mismas fotos asi que ahora nose como estara pero como no la recuerdo mucho no debe haber sido gran cosa.... http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro lechero total Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: loly platynum mala mina mala onda mal servicio asquerosa y las fotos tienen 100 años peor que ella no creo que haya [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: loly platynum Coincido en que las fotos son muy viejas y los comentarios sobre ella siempre fueron malos. Saludos
Invitado Manuel García Publicado 11 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: loly platynum Hace un tiempo estuve dos veces con ella. En las dos fue una mina muy copada. Después parece que usaba sus fotos y las que atendían eran otras chicas y allí tuvo algunos despelotes. Siempre estuvo un poquito pasada de postres así que no sé como estará ahora.
Miembro Bordon Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: loly platynum ....peor que ella no creo que haya Siii... CLARITA o JESSICA de TM. SLds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro RONCO Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: loly platynum Es cierto las fotos no son nuevas, y en general tira a estar pasada de postres, pero esta muy buena, en general yo leí bastantes xp mediocres y malas ó quejosas, en lo que a mi respecta siempre fue de primera, capaz que es una cuestión de piel, de hecho hay algunas xp mías con esta lady que hace mucho no veo, en relación a los masajes sensuales.....mimos y nada más, hace mucho que no la veía en pagina. Es completa y y garcha muy bien, pero no puedo dejar pasar y hacer constar que hay mucho material en contra de ella.- Que se yo, por ahí fue suerte únicamente, pero en lo que a mi repecta no puedo hablar mal.- Si te sirve.- El Ronco.-
Invitado caminoalcentro Publicado 11 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: loly platynum La visite hace varios años, mismas fotos mucha diferencia. Derpa enquilombado y sucio. masajes sensuales para calentarte, pete sin hasta el final muy bueno. Muy guarra. Habla demasiadas boludeces. Para novia no te la recomiendo, pero para una XP bizarra sí.
Miembro ayudin Publicado 11 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: loly platynum NO te la recomiendo, tenes mejores opciones, no malgastes tu dinero.
Miembro chanta Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Respuesta: loly platynum señores muchas gracias por sus experiencias compartidas, y opiniones. Es bueno no elegir a ciegas.
Publicaciones recomendadas