Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 6 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 En el dia de ayer, andando por el centro y con un tiempo libre, y como lei en una XP de un compa...quedandome sin comer, igualmente dicen que si uno va a tener sexo tiene que haber comido hace 2 horas, LLAMO A LO DE LA REINA BARBI, Y PREGUNTO QUIENES ESTABAN LIBRES, ME DICEN QUE MICA Y NATY ESTABAN LIBRES, ASI QUE VERO ME TIENTA PARA UN COMBINADO ACOSTUMBRADO A QUE LOS TOME Y COMO HACE RATO QUE NO IBA Y TENIA TANTA ACCION, LE DIGO QUE SI, VOY PARA ALLA, ME PEGO UNA DUCHA, Y ENTRO AL CUARTO, COMO SABIAN QUE IBA DIRECTO AL POSTRE...SIN ENTRADA...NI PLATO PRINCIPAL....YA ESTABAN EN ROPITA INTERIOR, ARRANCAMOS EN LA CAMA...MUCHOS.,...BESOS.!!! CARICIAS...MIMOS...MANOS POR TODOS LADOS.....MUCHA FRANELA.!!!....MIENTRAS ME COMI A NATY, MICA ME HACIA UN PT.....Y DESPUES CAMBIARON MIENTRAS ME COMIA A MICA, NATY ME CHUPABA POR TODOS LADOS...DEDOS...PIES...PIERNAS...HUEVOS...Y UN PT ESPECTACULAR.....DESPUES SE ME SUBE NATY ARRANCA UNA CABALGATA QUE CASI ME MATA....MIENTRAS ME SEGUIA COMIENDO A MICA Y INTENTABA METER ALGUN DEDITO EN ESA COLITA....DESPUES....CAMBIARON....DE LUGAR...ME CAMBIARON EL FORRO...Y SE SUBIO MICA...MIENTRAS NATY ME COMIA CON ESA BOCOTA Y INTERCAMBBIABA CON MIS PEZONES Y LA BOCA....TERMINE CON LA CABALGATA DE MICA.....NOS QUEDAMOS LOS 3 UN RATO ABRAZADOS RECUPERANDONOS Y LUEGO ME FUI A PEGAR UNA DUCHA.....SALUDE...PAGUE.....Y ME FUI....MUY RELAJAGO Y MAS LIVIANO.... PONGO LOS LINK....MICA....http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm LINK DE NATY.!!! ttp://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm EN TOTAL PAGUE $ 300..!!! SALUDOS.!!!
Miembro edugal57 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp de mica y naty en lo de barbi espectacular.!!! Animal vicioso...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Miembro pablo_g5 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp de mica y naty en lo de barbi espectacular.!!! hola, creo que estas hablando de estas dos señoritas... Micaela : http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Micaela/Micaela1.htm Natalia: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Natalia/Natalia1.htm use el Cat-Tracker http://www.cat-tracker.com/ Saludos y confirma "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Invitado viejopendejazo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp de mica y naty en lo de barbi espectacular.!!! Bueno lo suyo GUILLOTE,que buena que esta NATY.
Miembro Benn Publicado 6 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp de mica y naty en lo de barbi espectacular.!!! Te felicito Guillote por el acostumbrado reincidente combo. Gracias por comentar la XP slds, Benn saludos,Benn
Miembro JOSEPP Publicado 6 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp de mica y naty en lo de barbi espectacular.!!! Muy bien Guillote!! Gracias por compartir, Abrazo JosePP
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp de mica y naty en lo de barbi espectacular.!!! Si pablo g 5.....son esas las chicas...no funciono el link..estan mal pegados....gracias.!!!!
Miembro blueburgos Publicado 7 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp de mica y naty en lo de barbi espectacular.!!! Che este lugar ya es mas un "garchadero" que un lugar donde te masajean? ¿No? sos un avion .. macho
Miembro Rstark Publicado 14 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp de mica y naty en lo de barbi espectacular.!!! Guillote, Cuando tenga algo importante que festejar, me parece que voy a hacer este combo:004: A mi Natalia me encanta y si Micaela tiene una onda parecida, no me puedo imaginar lo que son las dos juntas. No te doy las gracias porque vas a hacer que me funda si sigo tus consejos!:011: Saludos
Publicaciones recomendadas