Miembro Lester Publicado 6 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=200 http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=188 Andaba con ganas de romper este culo. Chequeé la info en el (otro) foro y vi que era completa, asi que me mandé. 25 de Mayo y Córdoba, evidentemente el Barrio de Puerto Madero ha ampliado sus límites geográficos. No recuerdo el gift: 200 o 250 completo. Primera impresión, la habitación estaba bastante buena, cama sillón, punto a favor. Ella divina, me re gustan las flaquitas asi, un lomo terrible, la cola, un poema. No hubo muchos besos, me dediqué un ratito a lamer ese anillito de cuero, y cuando iba a arremeter para ensartarla NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la clásica - Ay no sabes, me lastimaron y hoy anal no. LPMQTRP !! Polvo convencional y me fui a hacer un culo a otro lado. Gajes del oficio pirata. Abrazos... LEster
Invitado mjdeflores Publicado 6 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: SOL PuertoMadero Hot http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=200 http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=188 Andaba con ganas de romper este culo. Chequeé la info en el (otro) foro y vi que era completa, asi que me mandé. 25 de Mayo y Córdoba, evidentemente el Barrio de Puerto Madero ha ampliado sus límites geográficos. No recuerdo el gift: 200 o 250 completo. Primera impresión, la habitación estaba bastante buena, cama sillón, punto a favor. Ella divina, me re gustan las flaquitas asi, un lomo terrible, la cola, un poema. No hubo muchos besos, me dediqué un ratito a lamer ese anillito de cuero, y cuando iba a arremeter para ensartarla NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la clásica - Ay no sabes, me lastimaron y hoy anal no. LPMQTRP !! Polvo convencional y me fui a hacer un culo a otro lado. Gajes del oficio pirata. Abrazos... LEster No, no te puedo creer, cómo que hoy no, si vos estás hoy con ella. La verdad que estas cosas cada vez me dan más bronca. Un saludo Lester, y espero que hayas podido tomarte revancha, por lo que escribistes parece que si. Saludos.
Miembro Lester Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: SOL PuertoMadero Hot No tuve revancha. Como aseguro que va a haber ENTREGA GARANTIZADA? No, no te puedo creer, cómo que hoy no, si vos estás hoy con ella. La verdad que estas cosas cada vez me dan más bronca. Un saludo Lester, y espero que hayas podido tomarte revancha, por lo que escribistes parece que si. Saludos.
Miembro mary72 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: SOL PuertoMadero Hot PVs de mierda. NO HAY Q IR.
Invitado viejopendejazo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: SOL PuertoMadero Hot Gracias por el dato amigo LESTER.
Miembro alexsetter Publicado 6 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: SOL PuertoMadero Hot Una lastima Camarada. Odio los PVs PT con o sin? Recordó finalmente cuanto fué el gift?
Miembro Lester Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: SOL PuertoMadero Hot Respondo: i) Ignoro. Rara vez pongo una pendeja a petear, salvo excepciones (Angeles la Salteña por ejemplo) ii) no, no recuerdo, o 200 o 250... ultimamente vengo despilfarrando bastante Una lastima Camarada. Odio los PVs PT con o sin? Recordó finalmente cuanto fué el gift?
Miembro bernardo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: SOL PuertoMadero Hot Gracias por compartir la data que raro que te garquen en un pv.....................tipica agachada de mina de pv. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado the huntercat Publicado 6 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: SOL PuertoMadero Hot lester esta usted desvocado, jaja gracias por laS datas
Invitado cristianqwe Publicado 7 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Respuesta: SOL PuertoMadero Hot 250 SIN besos y sin lolas por ese precio no vale la pena paso
Publicaciones recomendadas