Miembro dgj75 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Fiorena De Av Difiero mucho en gustos, para mi no es linda ni ahi y el lomo esta buena, pero no me cerro. Es mi opinion la mayoria opina como vos, debo tener un gusto raro......
Miembro MRSMITH Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Fiorena De Av despacio paciencia !!
Miembro GATERIN Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Fiorena De Av En la pagina actualmente no publica el telefono quizas se tomo un descanso Exitos GATERIN
Miembro rufian Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Fiorena De Av Difiero mucho en gustos, para mi no es linda ni ahi y el lomo esta buena, pero no me cerro. Es mi opinion la mayoria opina como vos, debo tener un gusto raro...... Mira que hay varios que opinan como vos tambien....lei una por ahi que decia que no se podian garchar a una mina que tuviera mas brazos o fuerzas que uno jajajaja.....sobre gustos no hay nada escrito...Hay xps con otras mujeres que han dicho maravillas y cuando fui yo no me parecio tanto.... :D :) :rolleyes:
Invitado Roy15 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Fiorena De Av por donde queda el depto recoleta? frente al cementery gates?
Miembro rufian Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Fiorena De Av por donde queda el depto recoleta? frente al cementery gates? Nop....sobre en maipu es al que fui yo...en el centro....aunque no se si tendra otro depto por recoleta........ :D :) :rolleyes:
Invitado fantasma1972 Publicado 13 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Fiorena De Av Rufian, sentiste el sabor de manejar una ferrari, felicitaciones.
Miembro culiflor Publicado 14 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Fiorena De Av que pedazo de lomooooo por dios! después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro Espiak Publicado 14 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Fiorena De Av amigo Surfman, el dpto quedaba en el centro cuando estuve y sí, trabaja sola, o al menos lo hacía, hablo de como dos meses atrás. La mina es sumamente recomendable. Físico fitness pero muy bien trabajado y sumamente femenina. Igual creo que en una pulseada le gano...jajaja... vaya tranquilo que va a pasar un buen rato.:008: [sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:
Miembro rufian Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Fiorena De Av amigo Surfman, el dpto quedaba en el centro cuando estuve y sí, trabaja sola, o al menos lo hacía, hablo de como dos meses atrás. La mina es sumamente recomendable. Físico fitness pero muy bien trabajado y sumamente femenina. Igual creo que en una pulseada le gano...jajaja... vaya tranquilo que va a pasar un buen rato.:008: jaja.....a ver si todavia la mina cuando vas te dice: "asi que me ganas en la pulseada???....a ver.....hagamos 3000 abdominales a ver quien llega primero y ahi si que no gana nadie jajajaja" :D :) :rolleyes:
Miembro kupa Publicado 14 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Fiorena De Av Felicitaciones por la XP y gracias por la data... recontra-agendada! Abrazo!
Miembro 70210 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Respuesta: XP Fiorena De Av Difiero mucho en gustos, para mi no es linda ni ahi y el lomo esta buena, pero no me cerro. Es mi opinion la mayoria opina como vos, debo tener un gusto raro...... Yo la vi cuando publicaba con la cara descubierta y no me parece de gran belleza. Tiene rasgos muy duros y marcados. Pero como se dice siempre...gustos son gustos
Publicaciones recomendadas