Miembro luis I Publicado 5 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 me gustaria conocer alguna experiencia de romina de Masajistas Sensuales ya, gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 5 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2009 Respuesta: masajistasya Colaboro con el link http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticaromina.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 6 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: masajistasya No la tengo a ella,pero es un pv que tiene buenas minitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado darco Publicado 6 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: masajistasya Le gusta mas el garching que masajear,es paraguaya un poco rellenita,lindas tetas!! Lo del masaje es lo más deficiente y a la hora del garching es muy fogosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 6 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: romina de masajistasya Está muyyyyy linda la nenus....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro luis I Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: romina de masajistasya se puede 4 manos en ese lugar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro trampolinus Publicado 6 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: romina de masajistasya Depende con quienes.Romina hace, Valeria no. Según me dijo esta última, la mayoría si, y un par entregan el toto por un extra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado titopani Publicado 6 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: romina de masajistasya me interesa quien entrega la colita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mengano Publicado 7 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Respuesta: romina de masajistasya Gift? Gracias Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hugoraul Publicado 7 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Respuesta: romina de masajistasya efectivamente como dice el compa Darco, a la paragua le encanta el garching, la visité a principios de este año, y pegó una linda cogida, se moja bastante y a mi me comió la oreja y me lengueteó todo, está mas gordita que en las fotos, muy buenos pezones! gift no recuerdo bien pero la media creo que 80 mangos, usted se acuerda Darco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nicario Publicado 7 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Respuesta: romina de masajistasya mira este es el famoso croix, te ofrecen un masaje con un relax manual despues arreglas con las chicas, esta tiene pancita a mi no me gusta pero gustos son gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Skar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2009 Respuesta: romina de masajistasya Los precios de Kronos SPA son $ 100 masajes sensuales y $ 100 garching. Se puede pagar con tarjeta. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado darco Publicado 8 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2009 Respuesta: romina de masajistasya Los valores de Kronos Uruguay al 200 es de $90,las niñas cobran el mismo valor por el extra(garching).Si te piden más,:sneaky2:es por que son unas guachas o te vieron cara de amateur!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro trampolinus Publicado 21 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: romina de masajistasya Subieron, o me cagaron. Yo soy cliente bastante habitual (suelo pasar con Valeria) y la última vez fue $200, como dijeron más arriba. Romina es como dicen, está algo gorda, pero te coge que te deja hecho una seda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nicario Publicado 22 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: romina de masajistasya perdon me equivoque quise decir kronos, habra sido un lapsus clavis, jejeje me parece que me estoy estresando y tendre que ir por unos masajistos con postrecito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas