Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista en Belgrano

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: masajista sensual en Belgrano

hace rato que no se nada ella ,el ultimo lugar era en la galeria de cabildo y juramento ,pero esto fue el año pasado ,si alguien sabe algo se lo agradeceria.

Pao!!! Que GP que hacía esa formoseña, por favor!!! La última vez que estuve fue a mediados de diciembre y en enero me enteré por ahí. que se puso de novia y largó.

Dejalo al chavón Pao, volvé que te extrañamos!!!!

• 3 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Si queres algo gasolero, por $ 80 esta Alejandra del depto de Angeles en Juramento al 19xx. Hace un masaje bastante bueno y un RM que no defrauda.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

hay otras dos en ese depto.

suerte

Cali

Alejandra està ahora en Cabildo y P. Rivera, y està cobrando 120 el masaje màs rm. Labura con 2 compañeras màs, y dependiendo de la onda que vas pegando, podès llegar a garchar. La mina està buena, te la recomiendo. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

• Miembro
Publicado

Esta tal Mariana es la vieja y querida Laila, peruanita buena onda que atiende en un depto de la galería de Cabildo y Juramento, buscala como Laila en Belgrano y vas a encontrar XPs. En mi experiencia, es buena onda, tiene servicio full full aunque está pasadita de postres y tiene un par de embarazos encima. Pero es medio gasolera, por lo menos hasta cuando yo me atendía...

Alguien recuerda a Mónica, la vejeta de Olazábal esquina Moldes que por $50 tenías una hora entera de masajes sensuales y garching full??? Se sabe que fue de ella???

Y Mary, la colombiana de Amenábar y Sucre, que siempre te decía "mi conejito"????

Jajajaa como las extraño, opciones hiper gasoleras que nunca defraudaban

Saludos

---Inserte frase interesante aquí----

• Miembro
Publicado

Que tal garcha la morocha Olaf? tiene pinta de gauchita...

Mariana no està tan buena como en las fotos. No lleguè a garchar. Pasè 2 veces con ella en la galerìa de Cabildo y Juramento: una cuando era compañera de Ana/Carolina. Los masajes sensuales me parecieron mas o menos, nada superlativo, y el pt estuvo bien.

Està un poco pasada de peso, en las fotos se la ve mejor.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

quiero decir, con Lili siempre la pasé "bien". Los masajes sensuales de los mejores que tuve en Belgrano. Y después es solo RM aunque a lili le pude pasar las manos por todos lados. Le saqué corpiño y la dejé en paños menores. La piba si se dejara cojer dejaría sin laburo a más de una.

Después también pasé con Pao. Una bestia en todo sentido: masajes, garchin (las mejores tetas que vi en mi vida) y onda. Una lástima que hay dejado.

Y también pasé por el depto de Juramento. Estuve con las dos que mencionaron pero no me volvieron loco.

• Miembro
Publicado

Querido proba con esto

http://www.masajes.com.ar/vip702/index.html

la verdad que los masajes son buenos 100 con manual y dependiendo de la onda que pegues y del regalito extra podes tener alguna otra atencion.

Es muy recomendable.

Un saludo

Coincido con Martincho. Andà a verla a ella y a su compañera Alejandra. Si bien las xps con ellas son dispares, siempre la pasè muy bien en ese lugar. Si pegàs buena onda con las minas, por 2 gambas tenès masajes sensuales màs garche; y ademàs las minas estàn buenas. Saludos, pruebe y cuente.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas