Miembro oskarbon Publicado 4 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 La chica en cuestion es http://www.masajes.com.ar/romi/index.html del poco popular Apart las Naciones. Me encanto. Salio 300 pesos y me gusto tanto de entrada que fui a los bifes. masajes sensuales, ni me acuerdo. Hubo? Aclaro, es un tipo de mina mas bien delicada, es mas SENSUAL que sexual. Su misma presencia es sensual. Pero me parecio preciosa. No la atropelle, pero empezo todo al principio. De cara hermosa, pelo precioso, arriba muy bien, abajo tambien. El conjunto no es la suma de las partes, asi que En conjunto: 10 puntos Onda buenisima conmigo. Onda:10 Reincidencia: SI La recomiendo a todo aquel que le guste un servicio con pausas, buena onda y una mina hermosa.
Miembro oskarbon Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: xp muy buena con Tamara Perdon, habia mandado la xp y no me salia, asi que la mande de nuevo. Hay dos xp asi que pueden borrar una de ellas.........
Invitado superagente09 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: xp muy buena con Tamara Por fi da más detalles ???
Miembro oskarbon Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: xp muy buena con Tamara Ok, cuales detalles queres??
Invitado superagente09 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: xp muy buena con Tamara Como fue en general, si hace sexo oral ?? si tomas masaje solo cual es el gift. Edad??
Miembro oskarbon Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: xp muy buena con Tamara Es un poco mas alta que 1,65 metros, de pelo suave, fisico estilizado, buena delantera, buenas curvas, mas linda de cara que en las fotos, cuello fino. Sale 100 masajes+rm, 200 masajes sensuales +rm+desnudo, 300 todo incluido (convencional). Es una mina de unos 28-30 años aproximadamente. Aca tenes unas fotos http://frenetika.com.ar/fotos_fiestas/fiestaagosto/103.jpg http://frenetika.com.ar/fotos_fiestas/fiestaagosto/104.jpg Muy simpatica, buena onda, se va soltando. Es un bombon. No hay que presionarla, la situacion sola se va a ir dando, escucha este consejo...
Miembro oskarbon Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: xp muy buena con Tamara Ok! Contesto las preguntas. Si hace sexo oral, pero me gusto tanto que termine yo besandole cada parte del cuerpo. 28 años. Cola bien, no se cae, es toda natural. No te imagines la cola de una promotora que hace gluteos, pero es linda y no necesita eso, al menos por ahora. Delantera natural BUENISIMA, depilada. No hay cirujia en el cuerpo, no tiene panza, curvas bien femeninas, charla muy amena y divertida. Un minon para MI gusto, y eso ya suma puntos de entrada. De todas formas me cuesta describir mas porque a veces la onda hace que las cosas pasen o dejen de pasar. A mi me gusto. La recomiendo para el target de minas "finas", pero para nada frigidas, no se si me explico...
Miembro oskarbon Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: xp muy buena con Tamara Si! Es el de la derecha, el otro pinta bien, pero nunca estuve.....
Invitado viejopendejazo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: xp muy buena con Tamara Es para tomar en cuenta,lo que me tira para atras es el precio.
Publicaciones recomendadas