Miembro saraza Publicado 4 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Buenas gente, necesito si alguien tiene data de esta masajista sensual. http://www.todomasajes.com.ar/bk/karu/bk00.htm
Miembro Escorpionsex Publicado 4 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: Karu TM Lamentablemente no...pero me sumo al pedido de data...buen descubrimiento saraza...interesante la mujer.. DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lechero total Publicado 4 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: Karu TM esta en el pv donde labura marlene en maipu y corrientes pinta pechona no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado superagente09 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: Karu TM Tiene razon lechero parece pechocha, pero de entrada ya es mentirosa, acusa en el aviso 22. Dejate de joder!!!
Invitado Invitado Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: Karu TM Interesante... muy interesante... Seguirá Marlene ahí? Yo dejé de ir por el lugar, hojas de papel sobre las camillas... desagradable para mí. Habría que investigar nuevamente, al lugar y a Karu... Si alguien sabe algo, se apreciará la información...
Invitado superagente09 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: Karu TM Ernie Como era Marlene?? Quiero hoy ir a investigar, pero esta mejor Marlene que Karu ??
Miembro Olaf2007 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Respuesta: Karu TM Marlene: hace màs de un año que fui la ùltima vez: En total fui tres veces, pero fue de mayor a menor. La última vez me hizo una manuela tran frenética que hubo un efecto contrario, no pude lanzar el moco. Quedè mal. Ademàs no siguen al INDEC, cada vez aumentaban $ 10 o 15 mangos. Pero tengo ganas de conocer a esta Karu. Y a varias que trabajan en Barrio Norte, vivian, maru, todas de TM. Pintan bien. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro DC2006 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Respuesta: Karu TM si, es verdad, suben siempre los precios ahi.
Publicaciones recomendadas