Invitado jonathannn Publicado 27 de Enero del 2007 Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: XP: Gaby en Monroe 28** (escalera) 70210, estuve a punto de no aclarar, para no complicar total es al pedo, pero bueno. Con "no entendi lo de 70210" me refería a que no entendia lo que quiso decir el usuario reconquistense con esto: Jajajaj, 70210... Y ahora la tarifa basica es el PT... Jajajjajajjj.... y después me di cuenta que "70210" era un usuario y estaba hablándole a el, jejeje... saludos!!
Miembro I.M. Publicado 27 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: XP: Gaby en Monroe 28** (escalera) Ahora cagaste, esto es un viaje de ida (subí, que el foro te lleva) Jajaja decìmelo a mí que entré al mundo gatero hace un año, con la idea de gastar no más de xxx por mes e ir no más de yyy veces por mes, y ya estoy que triplico la cantidad de plata y duplico las visitas... Bienvenido Jonathan, esperamos leerte seguido por acá... Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro gatero rural Publicado 27 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: XP: Gaby en Monroe 28** (escalera) como los autos, ahora el base viene con cd y aire, antes eran de luxe , ja
Invitado jonathannn Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Re: XP: Gaby en Monroe 28** (escalera) Bienvenido Jonathan, esperamos leerte seguido por acá... Gracias! :-) yo tambien espero seguir estando no aburrirmee!
Publicaciones recomendadas