Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aumentos en Envidia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Entrada $ 25, y además el de la puerta te dá el cambio de a un billete y espera que te vayas, o sea contalo antes de entrar.

 

Las copas de las chicas aumentaron a $50 en el reservado.

 

Los pases siguen igual, la hora está $180.

 

Y la limpieza e higiene mediocre, bueno esto empeora con la hora, pero llegó un momento que era para cerrar todo y ponerlo en condiciones mínimas.

Hablo de un terrible olor a mierda o vómito, en la escalera apenas entrás para ir a las habitaciones, y adentro el piso todo mojado, el baño lleno de restos de jabones, y etc.

 

Saludos!

Publicado

Respuesta: Aumentos en Envidia

 

dolys no se queda atras, estaba jugando un pool ( para los que no conocen las mesas de pool estan atras y cerca los baños) y salia un olor a bosta, como si el que fue hubiera comido mierda y cagado la misma, la frutillita, una cucaracha desorientada buscaba su mision en la vida ( fue matada por el que limpiaba :016:

Publicado

Respuesta: Aumentos en Envidia

 

eso se llama DECADENCIA tengo entendido...

 

saludos.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Aumentos en Envidia

 

Por suerte ya deje de ir a cabarulos... y lo hice justamente por este tipo de cosas, mucho derroche de plata al pedo, prefiero ir a lo seguro

 

gracias por la info

 

saludos

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas