Miembro erik Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Entrada $ 25, y además el de la puerta te dá el cambio de a un billete y espera que te vayas, o sea contalo antes de entrar. Las copas de las chicas aumentaron a $50 en el reservado. Los pases siguen igual, la hora está $180. Y la limpieza e higiene mediocre, bueno esto empeora con la hora, pero llegó un momento que era para cerrar todo y ponerlo en condiciones mínimas. Hablo de un terrible olor a mierda o vómito, en la escalera apenas entrás para ir a las habitaciones, y adentro el piso todo mojado, el baño lleno de restos de jabones, y etc. Saludos!
Invitado lele1 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Aumentos en Envidia dolys no se queda atras, estaba jugando un pool ( para los que no conocen las mesas de pool estan atras y cerca los baños) y salia un olor a bosta, como si el que fue hubiera comido mierda y cagado la misma, la frutillita, una cucaracha desorientada buscaba su mision en la vida ( fue matada por el que limpiaba :016:
Invitado bosterito Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Aumentos en Envidia eso se llama DECADENCIA tengo entendido... saludos.
Miembro Capitan Taylor Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Aumentos en Envidia Por suerte ya deje de ir a cabarulos... y lo hice justamente por este tipo de cosas, mucho derroche de plata al pedo, prefiero ir a lo seguro gracias por la info saludos Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Miembro jorloc Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Aumentos en Envidia muchachos hace rato que envidia va para atras,no soy muy fino,pero voy a pasarla bien ,por eso deje de ir es un antro.un abrazo
Publicaciones recomendadas