Invitado Makual Publicado 2 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Como regalito asisti por primera vez a este lugar. Es un spa bien puesto, te reciben y te dan el kit de calzoncillo, bata y toallon todo envasado y limpio. Tiene pileta de agua caliente, sauna, ducha escocesa, sala de relax, y use todas las instalaciones. A la hora de los masajes sensuales me atendio una srta llamada Jhoana, joven, bien puesta y bien trola. Hizo su trabajo, masajes bien, un poco fuertes a veces, y luego pasamos a una cama, donde me hizo un pete razonable y nos echamos un buen polvo. En ningun momento pelo tarifario ni nada por el estilo. Esta todo incluido en el precio que pagas a la salida. 190 $ full service, y hay tarifas mas economicas segun me relataron. En resumidas cuentas, buena atencion a muy buen precio. El link de la srta no lo tengo ni se como obtenerlo, el del lugar esta disponible. Los dueños, segun me conto la srta que me atendio, son os mismos del Harem, cabarulo de quilmes. Espero que les sirva la data, ya que el sur hay poco material disponible. Saludos
Miembro JOSEPP Publicado 2 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp En La Morada de Bernal Buena data Makual, buena data... Muchas gracias Saludos JosePP
Miembro Man Testosterona Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp En La Morada de Bernal Algun LINK ó página del lugar????
Invitado viejopendejazo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp En La Morada de Bernal Gracias por la data MAKUAL,hacen falta datos de zona sur.
Miembro gabus Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp En La Morada de Bernal Como se llega al lugar?
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp En La Morada de Bernal No tenes forma de conseguir aunque sea el link del lugar?
Invitado did Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp En La Morada de Bernal http://www.spalamorada.com.ar/ Agrego un poco mas de data. Son los mismos dueños de Harem y de Ohm Spa en Quilmes. Ohm maneja un nivel de chicas 2 puntos ajoba que la Morada.
Miembro señor frog Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp En La Morada de Bernal Yo fui en reiteradas ocaciones y esta mas q bueno! siempre fui con amigos, hay una pileta climatizada donde podes tomar algo y no tenes limite de horario, eso esta bueno! saludos El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Invitado satiro virgen Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp En La Morada de Bernal Algun colega tiene mas informacion. Hay garche o es pajota ?
Invitado did Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp En La Morada de Bernal Garche a full papá.
Invitado chavo8 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp En La Morada de Bernal Lo felicito compa... muy buena xp y recien entre al link del lugar, esta barbaro.Habra que ir a visitarlo
Invitado satiro virgen Publicado 6 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp En La Morada de Bernal Hola colegas, cual me recomiendan: el de calchaqui quilmes o el de bernal. El gift y los servicios son iguales? Gracias
Invitado ALEXITO Publicado 19 de Enero del 2010 Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Xp En La Morada de Bernal Si, es tal como lo describe makual, y como dicen esta todo incluido en el precio, yo fui un par de veces y pase con 2 chicas distintas, ambas con buena onda y muy buenas, la pase exclente es para recomendar, para mi el unico problema es que esta a 5 cuadras de casa y me tengo que disfrazar de el oso arturo para pasar desapercibido y poder entrar sin que me vean........
Miembro elsoldado Publicado 26 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Xp En La Morada de Bernal Exelente dato
Miembro señor frog Publicado 27 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Xp En La Morada de Bernal o sea estás ahi en la pileta con otros gateros que fueron a ponerla como vos?? es de pelicula de Olmedo esto..Igualmente buena data...Lastima que me queda lejos.. eso es medio loco sapo! pero es real, de hecho me eh hecho de amigos ahi adentro! escaviando en la pileta (ya q no hay limite horario) con desconocidos, al tercer valmont....todos como chanchos! esta piola y es muy limpio, esta requetebien puesto! El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Publicaciones recomendadas