Miembro Ventarron Publicado 31 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2009 Estimados Foristas: Hace un tiempo comence mis andanzas...(tengo 25) y ando en la busqueda de algo especial. Una pendeja...por favor linda! Necesito Buenos masajes sensuales...no me interesa el sexo a full, pero si Un Final Feliz. Se entiende? EL punto central es que sea PENDEJA y LINDA.... Gracias por sus recomendaciones
Miembro JOSEPP Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pedido de recomendacion Hola Ventarron, mira pendejas y lindas hay un monton. Yo estoy dedicado mas al rubro veteranas, y no te podria ayudar segun tu pedido. Recomiendo que selecciones una pendeja en www.todomasajes.com.ar te mandes un piletazo, cosa que tiene un sabor muy especial y despues nos cuentes la XP. O, (se me acaba de ocurrir), anda a lo de Barby, si bien yo todavia no conozco e lugar, tiene las mejores recomendaciones de los grossos del Foro. Pone Barby en el buscador y te apareceran las XPs. Suerte y saludos, JosePP
Miembro Benn Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pedido de recomendacion podria ser Sol en lo de Barby. No es una modelo de cara, pero es un 7, es pendeja y flaquita, livianita y coge bien. Tambien Natalia o Mica. Resultados de Cat-Tracker: Juli (Platynum) Natalia (Platynum) Micaela (Platynum) Solcito (TodoMasajes) Julieta (TodoMasajes) slds, Benn saludos,Benn
Invitado superagente09 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Pedido de recomendacion Sí te gustan las pendejas, no lo dudes, gastate unos mangos y anda a nicole de todomasajes. La mejor pendeja.
Publicaciones recomendadas