Miembro elcorsario Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Estimados colegas, vuelvo a reinicidir con esta señora porque me cierra el costo beneficio. Los masajes sensuales que hace con buenos y respeta bastante los tiempos. Aparte me da el combo completo, o sea el masaje y la participación, que es lo que voy a buscar. Para quienes no la conocen, la señora es rusa, es tal cual las fotos, muy simpatica y tiene buen cuerpo, nada exhuberante pero todo en su lugar. Les dejo el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine2.jpg El gift fué de $ 80 por masajes + $ 60 por la participación. Todo $140. Espero les sirva. un abrazo
Invitado superagente09 Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Reincidencia con Loreine Yo paso, no me gusta su estilo
Invitado chavo8 Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Reincidencia con Loreine Lo felicito compa por su reincidencia... como anda para los masajes sensuales?
Miembro Benn Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Reincidencia con Loreine Felicitaciones por tu XP Gracias por la data slds, Benn saludos,Benn
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Reincidencia con Loreine Cada tanto visito a la rusa,tiene muy buenos masajes sensuales y un excelente relax.
Miembro JOSEPP Publicado 30 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Reincidencia con Loreine Hay muchas buenas referencias sobre esta rusita, me la estoy debiendo. Gracias por compartir. Saludos, JosePP
Miembro elcorsario Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Reincidencia con Loreine Para el Chavo8, a mi me gustan los masajes sensuales. Le dedica mucho tiempo a la espalda, como para sacarte bastantes nudos. suerte.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Reincidencia con Loreine Estuve varias veces. Para mi una de las mejores masdajistas y en el postre se defiende. La relación precio-calidad, lo mejor de la plaza. También depende de la onda. Una vez enganchamos bien y fue uno de los mejores garchings en mi vida. Otras veces menos. Pero nunca me decepcionó.
Miembro Ojos de Gato Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Reincidencia con Loreine A la rusa la tengo hace años como opcion B. Una masa y siempre con buen precio-calidad. Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Publicaciones recomendadas