Miembro juancarlosV Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Amigos gateriles, hace mucho q no escribia nada por falta de tiempo, ayer se me ocurrio por desgracia conocer a lara, arregle para tipo 20.00 hs y parti con algunas dudas.- paso a relatar, el depto, es muy chico y la camilla para darles una referencia es la mitad de una comun, o sea , no apta para personas de mas de 60 kilos(una cagada).- la chica en cuestion es la de las fotos pero peor, es decir: Mayorista accionaria de la firma higienol( rollos donde quieras) estrias, parece el ramal de un ferrocarril, onda eiropea, es decie re-mal depilada, en las axilas, y piernas, cero masajes sensuales, no tiene la mas palida idea de lo q es dar un masaje, ahh, la 840 te espanta al verla, me olvidaba es mas, les cuento q estube por reloj solo 30 minutos y me raje, de verdad inpresentable.-
Invitado chavo8 Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Mi ex con lara de tm Donde te metiste juancarlosv? mas que una xp parece un viaje en tren fantasma ja ja ja.Gracias por contarla y suerte en la proxima. Saludos
Invitado superagente09 Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Mi ex con lara de tm JuanCarlos V, lo siento porque no lo voy a seguir como otra veces, que paso??? se retiro por un tiempo??? estoy esperando alguna buena recomendación.... Abrazo amigo
Miembro Benn Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Mi ex con lara de tm podrias poner el link asi otros gateros no se clavan....??? sdls Benn saludos,Benn
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Mi ex con lara de tm Supongo que hablamos de esta dama, http://todomasajes.com.ar/bk/lara/bk00.htm
Miembro centolla2009 Publicado 30 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Mi ex con lara de tm juancarlosV, te felicito por haber aguantado solo 30 minutos yo hubiese aguantado menos, lamento la mala experiencia, realmente es mas fea que pisar mierda descalso, suerte para la próxima !!!
Miembro JOSEPP Publicado 30 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Mi ex con lara de tm Estas cosas a quien no le han pasado alguna vez? Siempre hay mejor suerte en la proxima. Abrazo, JosePP
Invitado pio_super_sex Publicado 30 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Mi ex con lara de tm jajajaja,,,muy bueno lo del ferrocarril,,,,,mejor para la proxima,,si te contara los 'patys' que alguna me tuve que comer ,,jajajaja
Miembro lechero total Publicado 30 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Mi ex con lara de tm lamento la visita fallida gracias por la prevencion [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas