Miembro pj85 Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Como les va Vagancia !!!!! busco data sobre mujeres muy tetonas q conoscan desde Constitucion hasta Zona sur( hasta lomas o temperley). por q la verdad q me quiero enfiestar con una mina muy tetona pero muy tetona pero no encuentro y aparte soy medio vago, si no es los putis habitual de siemrpe no salgo. Saludos vagancia Pasen data de precios, telefonos, lugares todo lo que tengan a mano
Miembro anakinbsas Publicado 30 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Muy tetona Yo me sumo a tu busqueda .... misma zona ....
Invitado shagguar Publicado 14 de Enero del 2010 Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Respuesta: Muy tetona consitucion hasta zona sur Alguien? ZONA SUR POR FAVOR!!! (Avellaneda-Lomas-Lanus)
Invitado chino2010 Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Muy tetona consitucion hasta zona sur rubia tetona en constitucion????? hace rato que no veo nada de eso!!!! si alguien conoce alguna....
Invitado Mariano67 Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Muy tetona consitucion hasta zona sur Hay una muy gorda y muy tetuda que anda por Constitución (calle Salta) a las tardecitas.
Invitado chino2010 Publicado 30 de Enero del 2010 Reportar Publicado 30 de Enero del 2010 Respuesta: Muy tetona consitucion hasta zona sur y algo bueno no????
Miembro eldiego_181818 Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Muy tetona consitucion hasta zona sur Yo el las que conozco tetonas y con las que he pasado son solo las dominicanas que paran entre salta y santiago del estero en la calle cochabamba si no me equivoco. Pase con algunas... un par estuvieron muy bien pero las otras dos tetonas con las q he pasado eran muuuuy frias y calculadoras... Espero q les sirva
Miembro manoorocco Publicado 23 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Muy tetona consitucion hasta zona sur jajaja, muy tetona y rubia hace años que no veo. Por lo menos 3. Yo siempre voy a Constitucion y es jodido encontrar eso que vos pedis. Las cosas masomeno' zafables aparecen despues de las 19 hs en adelante.
Publicaciones recomendadas