Miembro cantinflas Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Amigos foristas, Hace un para de semanas conocí por casualidad a esta nenu... http://soloangeles.com.ar/blondy/blondymarco.html Había ido a otro PV de la zona por una cita y me cagaron como suelen hacer los PVs y nada de lo que había me gustaba. Entonces me acordé del de Vidal y pasé a ver que había. La nenu es la de las fotos, diría que está un 75% de lo que parece en las fotos. Tiene muy buena predisposición: es dulce y amable. Es onda tranqui, tal vez le falta un poco de energía. Besos sí, aunque piquitos, no fuí por más. Pete sin, suave. Sexo con en cualquier posición, sin problemas ni peros. No soy OGTero así que no puedo aportar ese dato. Cobra $200. No relojea. No es diva ni puerca, podría ser una compañera de la facu a la que no le llama demasiado la atención el sexo pero acompaña con buena onda y cariño. Está para que uno haga lo que quiera, aunque no tiene demasiada iniciativa. Tablita: Cara-8 Cuerpo-8 Actitud-7 (buena onda, falta garra) Pete-7 Sin (no hasta el final) Gift-$200 Reincidencia- Sólo como rueda de auxilio Es medio tarde, no estoy para profundizar mucho, pero cualquier consulta es bienvenida. Saludos y que sigan los éxitos!
Miembro kent Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Blondy de Soloangeles Companero, gustos son gustos pero me parece que ha sido muy generoso. Hay mooooooochoooooo photoshop. No esta como en las fotos. Kent, el lado oculto de Superman
Invitado viejopendejazo Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Blondy de Soloangeles Muchas gracias por el aporte CANTINFLAS,con el 75%,me va igual.
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Blondy de Soloangeles jajaj no sos ojetero? me muero.....
Miembro guillotejarron Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Blondy de Soloangeles Coincido con Cantinflas respecto a la actitud de la nenu, que es mas bien pasiva, 0 iniciativa. En cuanto a la descripción, , para mi es muy flaca y agregaría que las fotos coinciden en un 70%vs lo real. Respecto a la tablita y para aportar otro punto de vista, le bajaría entre 1 y 2 puntos. Conmigo no fue completa. Saludos Guillote El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"
Miembro bernardo Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Blondy de Soloangeles Gracias por compartir la xp compa nunca leii una buena xp de esta mina, esta seria la primera pasable. Por las dudas yo sigo sin interesarme por ella salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro dandy405 Publicado 31 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2009 Respuesta: Blondy de Soloangeles la nenu es muy bonita, esta en el de vidad 21**? Saludos
Miembro Benn Publicado 31 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2009 Respuesta: Blondy de Soloangeles Gracias por la data slds, Benn saludos,Benn
Miembro hugoraul Publicado 31 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2009 Respuesta: Blondy de Soloangeles gracias por la xp !! la nenu no es mi target, pero bienvenida!:thumbup1:
Miembro cantinflas Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Respuesta: Blondy de Soloangeles Sí, está en Vidal.
Invitado gatero_j Publicado 1 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Respuesta: Blondy de Soloangeles Linda rubia, gracias Cantinflas !!
Miembro dgj75 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Respuesta: Blondy de Soloangeles Vale la pena? o es una mas del moton!!!!!!!!!!!!!
Miembro cantinflas Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Respuesta: Blondy de Soloangeles No es especial, para pasar un rato agrdable, nada más.
Miembro freakonaleash Publicado 5 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Respuesta: Blondy de Soloangeles 200???? otra vez aumentaron los gift lpm... hace banda no voy y la ultima pedian 100 la 1/2 y 150 la hora -.- salu2 El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro jackpot1 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Respuesta: Blondy de Soloangeles la he conocido, en cuanto a actitud es como describe el compa, pero tiene photoshop, poco culo y le falta gym, es flaquita, para mi hay bastante photoshop y la cara no es asi como en la pagina. La otra que conoci de ese pv que tiene un lomo terrible, con pocas tits, es azahi, es mas pendex no es un volcan en cuanto actitud pero es simpatica. Slds!
Publicaciones recomendadas