Invitado superagente09 Publicado 31 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2009 Respuesta: Xp Con Karina de masajes sensuales hagamos un ranking para eliminarlas definitivamente, a estas chantas.
Miembro Patiño Publicado 31 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2009 Respuesta: Xp Con Karina de masajes sensuales Que bajón Bacas! Esas cosas no se hacen, que directamente no ofrezcan el relax si les da tanto asco o si tienen miedo de contagiarse algo!!! Son de terror. Ya habrá revancha. Saludos, Patiño!
Miembro Benn Publicado 31 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2009 Respuesta: Xp Con Karina de masajes sensuales De terror Bacas. Lo de los guantes me deja sin palabras. saludos,Benn
Miembro dieguito_arg Publicado 2 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Respuesta: Xp Con Karina de masajes sensuales Esta nami es una asquerosa, yo ya habia posteado que te hacia relax con guantes , es mas ese dia me paso crema no se de que merda en la verga y me la inflo como un riñon, me queria matar esta nami atendia con sasha (alma) se llamaba, ahora es 840 y esta con la nami que estaba en verde manzana, que no me acuerdo en name. Saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas