Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nicole de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente despues de leer tantas experiencias sobre esta señorita fue hoy a las 16.00 hs. Me recibio ella, es muy linda, con un cuerpito muy lindo.

En realidad es para ver si me pueden ayudar y decirme que fue lo que paso. Comenzo con masajes sensuales excelentes por todo mi cuerpo, me dejo de 10. Luego de 45 m me pide que me de vuelta y me consulta si iba a tomar relax.....obvio que si!!! Empieza el relax pero cuando quiero tocarla por abajo del vestido me dice que no....le quiero dar un beso y tb fue un no...que se saque la ropa y tb que no....siempre con buena onda pero me contestaba que ella era solo masajisto y que no hacia mas que relax.

Bueno termine en relax tocando por arriba....me queria matar despues de todo lo que habia leido.

Para que tengan una idea, tengo 29 años, ojos claros, engancho buen material en la calle pero que puede haber pasado?

Vuelvo a ir?

Gracias

Publicado

Respuesta: Nicole de TM

Si fue raro por queria saber si alguien sabia porque.

$100 me cobro

Publicado

Si son todas buenas...es mas conmigo se porto de 10. Muy buenas masajes sensuales y relax tambien. Salvo que no accedio a nada mas y me dijo que solo era masajista sensual y que era lo que yo buscaba. Le comente de hacer algo mas, de sacarse la ropa y me decia que no. Raro pero no se que pudo haber pasado.

Voy a volver y sacarme la duda. Quizas no daba porque estaria alguien ahi dando vueltas.

Publicado

Gente despues de leer tantas experiencias sobre esta señorita fue hoy a las 16.00 hs. Me recibio ella, es muy linda, con un cuerpito muy lindo.

En realidad es para ver si me pueden ayudar y decirme que fue lo que paso. Comenzo con masajes excelentes por todo mi cuerpo, me dejo de 10. Luego de 45 m me pide que me de vuelta y me consulta si iba a tomar relax.....obvio que si!!! Empieza el relax pero cuando quiero tocarla por abajo del vestido me dice que no....le quiero dar un beso y tb fue un no...que se saque la ropa y tb que no....siempre con buena onda pero me contestaba que ella era solo masajisto y que no hacia mas que relax.

Bueno termine en relax tocando por arriba....me queria matar despues de todo lo que habia leido.

Para que tengan una idea, tengo 29 años, ojos claros, engancho buen material en la calle pero que puede haber pasado?

Vuelvo a ir?

Gracias

Compa te digo lo mismo que dije en mi post, el comportamiento que describís me resulta inexplicable, excepto que estuviera con andres o en un muy mal día, que no la justificaría ni mucho menos, creo que tenés que reincidir y seguramente te va a ir mejor. Ojo creo haber leido en otro post que a un compa le pasó algo parecido. En fin...mejor suerte la próxima

Abrazo

Julio

• Miembro
Publicado

Que garron hermano, quien sabe le gustan los petisos morochos y de ojos oscuros.... jajaja va en joda.

Mirá hermano no te calentes, muchas veces las minas no pegan onda, o bien no estan en un buen día o lo que fuere.

Es una joda, la verdad que si es asi o debieran cobrar menos esos días o directamente no laburar...

Mejor suerte par ala próxima

Invitado superagente09
Publicado

La verdad que es raro, pero sos el segundo que tiene una experiencia así, quizas no haya onda con vos y se portó así.

Conmigo es todo lo contrario, superdivina, pero a mi tambien me paso en otros lugares que fuí por las experincias que contaban en el foro y conmigo se portaron para el orto.

Mejor suerte para la proxima.

Reincidir quizas sea al pedo.

Publicado

Gracias a todos...igualmente volvere para ver si no era su dia o le pasaba algo. Aunque no accedio a algo mas se comporto muy bien, masajes sensuales muy buenos. Cumplio con su trabajo y la respeto si no accedio por otro motivo.

Me voy a sacar la duda la semana que viene y cuento.

Saludos

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

anda de nuevo, en cuanto te conoce y agarra confianza la mina es lo mas. hace todo, PT sin (hasta el final tbien), dedos por todos lados, garcha como los dioses!! tambien te recomiendo la rubia nueva de lo de Yael que esta en el septimo, no sabe tanto de masajes sensuales pero da gusto garcharsela.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas