Miembro Danito_hot Publicado 28 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Vengo de tener un encuentro con Alicia....... Mujer de 4 decadas y pico, fea de cara para mi gusto, pero aceptable de cuerpo por la edad que tiene. Tetas.......... nada apenas unos lindos pezones bien oscuros y muy chupables. Lo muy bueno de esta dama es la garra que pone (ademas del gift $40 1/2 hora o $60 la hora supercompletisimo) Te da besos de lengua muy profundos, te lame todo el cuerpo, hace todas las poses que quieras, oral, vaginal, anal, por la orejas...... no le dice no a nada y eso me gusto mucho!!!! Si queres puede usar aparatitos de mano o de cintura (yo paso, gracias....) En un momento le digo...... como te gusta la pija!!! y me responde ...... es que muchos de mis clientes vienen para jugar con mis aparatitos, asi que cuando me toca uno como vos aprovecho!!!! :026:. En sintesis me gusto mucho, hacia mucho tiempo que no cogia con tantas ganas y en mi opinion da para reincidir (yo la pase muy bien) Acordate que no te vas a encontrar con una pendeja 90-60-90 Saludos, Danito PD: asegurate de hablar con Alicia, porque la semana pasada me paso que me atendio otra mina por telefono me tomo el turno y cuando llegue me dijo que Alicia estaba ocupada que si queria tomar el servivio con ella, y como no me gusto me di media vuelta y me fui. No es PV es un depto que comparten 3 mujeres http://www.aliciayamigas.com.ar/ Hola estimado: Por favor para la proxima no te olvides de poner el link. Gracias Terminator.
Invitado viejopendejazo Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Alicia de www.aliciayamigas.com.ar Lindo aporte,sobre todo para fin de mes,por lo economico.
Miembro macoco Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Alicia de www.aliciayamigas.com.ar esta señora esta sumando buenas experiencia,para tener en cuenta. grasias por compartir.
Invitado TOCOLI Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Alicia de www.aliciayamigas.com.ar Esta mina, cuando la visitás, te pone la autoestima en el cielo, lo descubrí la primera vez que la visité. El bolsillo agradecido¡¡¡¡¡
Miembro Benn Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Alicia de www.aliciayamigas.com.ar Felicitaciones por la Xp Gracias por la data y por compartir slds, Benn saludos,Benn
Miembro Danito_hot Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Alicia de www.aliciayamigas.com.ar Disculpe Terminator......... no volvera a suceder Danito
Publicaciones recomendadas