Miembro Benn Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Marisol de bg o Sol de Platynum Virtual, Felicitaciones por la XP! En la pagina de Platynum, dice que esta de vacaciones. A vos no te dijo nada de eso? Gracias por compartir!:thumbup: Saludos Asi es, en la pagina de Platynum figura: "De Vacaciones" desde hace un tiempo laaaaaaaaaargoooo, esta podria haber sido la razon por la cual pregunte si era la misma mina, Marisol y SOL, porque Marisol es la que labura y SOL la que disfruta, y - de vacaciones. Jajaja :-) saludos,Benn
Invitado viejopendejazo Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Marisol de bg o Sol de Platynum Muy bueno lo suyo VIRTUAL.
Miembro gatofan Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Marisol de bg o Sol de Platynum la verdad los foristas cada ves me sorprenden mas , gratamente por supuesto , donnie darko increibles esos link que subistes , hace rato le tengo ganas a sol ... pero los videos son buenisimos para tener una imagen real de la nena en cuestion
Miembro bernardo Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Marisol de bg o Sol de Platynum Que yo sepa, sol/marisol no es completa, lo intento un tiempo , pero como no le gusta , asi que desistio. Es habitual que sea dificil de localizar ya que arranca tarde y tiene bastante demanda siempre. Les diria que empiecen a llamarla tipo 10 y 30 de la mañana y sean pacientes. Para mi es una mina que vale la pena conocer y pese a que no es comlleta tiene uno de los mejores pt sin y una relacion precio/ servicio excelente. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro mvaldo Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Marisol de bg o Sol de Platynum sol es una maravilla, ahora no es completa pero hay videos que muestran que virgen no es... es dificil de encontrar pero vale la pena, coincido con el colega que dijo que parece una bomba de las revistas...
Miembro virtual_kisses Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Marisol de bg o Sol de Platynum Agradezco el link de los videos, me ayudo a revivir mi grata experiencia. No se si habra sido por la calentura pero me parecio mas linda que en esos videos ( mas bronceada y el pelo lacio, corto, mas rubio y recogido) quizá en una reincidencia no me parezca tan buena, me suele suceder por eso voy a dejar pasar un tiempito
Miembro El_Pollo Publicado 30 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Marisol de bg o Sol de Platynum Tablita!!!
Miembro Ciclónico Publicado 30 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: Marisol de bg o Sol de Platynum Tablita!!! Mirá los videos y te vas a hacer una idea bien clara, pero te anticipo que ese culo es un 100000!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado mjdeflores Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Marisol de bg o Sol de Platynum Por favor este post es de Octubre de 2009, no revivan post sin sentido. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas