Miembro tiralopasado Publicado 28 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 hola gente les pido data de maduras o pendejas a esta altura ya da igual si trabajan en dptos solas mejor por la zona de liniers, villa luro, ramos mejia, san justo, gracias
Miembro verduleroboliviano Publicado 28 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: madurita por liniers Una muy buena opcion por la zona de Liniers es Luana. Es joven y muy linda mina, ademas de buena onda. Trabaja en telos de la zona. Gift $150 Data por mp
Miembro sd2 Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: madurita por liniers y tnes donde uvicar a luana.._-
Miembro Max Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: madurita por liniers Me adhiero al pedido de data de LUANA en LINIERS! Gracias!
Miembro eiguer Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: madurita por liniers si quiero data de luana en liniers y si hay otra chica tanbien quiero data por la zona
Miembro Max Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: madurita por liniers Che y nadie probo como anda la cosa por Montiel??
Miembro HarrON Publicado 9 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2010 Respuesta: madurita por liniers abandonado a mas no poder, yo paso casi todas las noches caminando x esas calles y no queda mas q desolacion... igual q en ciudadela, son zonas q no hay oferta pq no da para demandar en esas zonas, ajjj..
Miembro starkiller Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: madurita por liniers ¿Todavia no hay novedades de Yohana (ex TM) que vive entre liniers y villa luro? ella tenia un buen servicio, y ahora esta desaparecida en ¿acción?
Publicaciones recomendadas