Miembro saraza Publicado 28 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Alguien podria recomendarme alguna masajista sensual con besos negros u ordeñe prostatico. Gracias
Invitado viejopendejazo Publicado 28 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico A AMIRA de Todomasajes le encanta revolucionarte el caquero. http://todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm
Invitado Back Publicado 28 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico A Lourdes de Tacos le fascina el black kiss, lo he comprobado :dft011:
Miembro JOSEPP Publicado 28 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico Para Black Kiss no se olviden de Ira ...
Miembro pana Publicado 28 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico Para Prostático: http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucia/bk00.htm
Miembro Mengano Publicado 28 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico Para Prostático: http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucia/bk00.htm Uy! Esta parece una rusa entrenada por la KGB!:crying: No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro saraza Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico :thumbup: Gracias por la data, en cuanto pruebe algunas de la sugerencias posteo. Abrazo
Miembro oskarbon Publicado 22 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico :thumbup: Gracias por la data, en cuanto pruebe algunas de la sugerencias posteo. Abrazo Anda aca! http://www.todomasajes.com.ar/bk/anat/bk00.htm Conmigo se prendió a full y yo la paré, porque no soy fan. La mina esta fuertísima. Eso si, total 300 pesos. Salados. Pero es una fiesta.
Miembro oskarbon Publicado 22 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico Por cierto, estas fotos no la favorecen en nada. Salió muy maquillada, esta vestida medio señora, es mucho mas linda personalmente. MUCHO.
Miembro D-Generacion Publicado 22 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico Por cierto, estas fotos no la favorecen en nada. Salió muy maquillada, esta vestida medio señora, es mucho mas linda personalmente. MUCHO. Es x lo q veo un nuevo book. $300?? Pero te lleva de la mano a tu casa dsp? :) ,detalla un poco más q incluyó plis.
Miembro oskarbon Publicado 22 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico Ok! Yo pregunte de entrada, siempre hago eso. Me dijo 100 masajes sensuales, 100 mas por relax manual y desnudo, 300 participación. Le dije que seguro tomo 200, el desnudo, y si la cosa se da vamos con participación. Me hizo unos masajes buenos, bastante buenos, me relajo bastante, un largo rato, con charla muy amable y buena onda, siempre vestida. Al cabo de ese rato no me dijo date vuelta, empezo a pasarme las uñas y las manos, le pedi que se saque la ropa y me dijo "vamos con participacion?" Le dije bueno, dale. Y ahi se subio sobre la camilla y empezo a hacerme prostatico y beso negro. Yo no soy fan, pero si le hubiera dado calze se hubiera copado. Yo pase a un 69 y ella se bajo de la camilla y ahi hice participacion. Como estaba a full no acaba, y me hizo un pete de antologia CON. Pero estuvo genial todo. Back yo no hago uso. Prefiero pete con y sin back a costa de estar con una mina que este muy buena. Y esta mina en vivo me parece que esta muy buena. En breve, un servicio convencional con buenos masajes, con un camión. Y la participación con ella me encanto.
Miembro oskarbon Publicado 22 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico Perdón! Error en el precio. El precio fue 100 masajes sensuales 200 masajes + desnudo y RM 300 participacion + masajes convencional
Miembro fredo Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico Anda aca! http://www.todomasajes.com.ar/bk/anat/bk00.htm Conmigo se prendió a full y yo la paré, porque no soy fan. La mina esta fuertísima. Eso si, total 300 pesos. Salados. Pero es una fiesta. Ex Cameron de Las Diosas :tongue_smilie: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado Soco Troco Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico Parece que cambio de dto, ya no esta mas con Yael..esto puede ser bueno y seguro que los aranceles habran cambiado.
Miembro web1234 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico Parece que cambio de dto, ya no esta mas con Yael..esto puede ser bueno y seguro que los aranceles habran cambiado. Yo llame la semana pasada a lo de yael para pedir turno con ana y me dijeron que ya no trabajaba mas , la verdad es un camion con acoplado , por lo que dice el amigo el gift sigue igual
Publicaciones recomendadas