Miembro jortaco Publicado 27 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 esto fue la semana pasada. http://www.areavip.com.ar/chicas/sil...na/espanol.htm Arreglo , llego en el horario pactado y me dice que espere un momento afuera. Me hace pasar y espero un rato en el pasillo, ya no me gustó. La srta en cuestión esta buena (tiene varios tatuajes que no se ven en ñlaas fotos) y tiene buena onda pero...... Pregunta cuanto me quedo, respondo una hora(eran la 15.00) pide que le pague, todo bien ($400) Se va al baño vuelve y arrancamos, besos, caricias, pt con , coge bien, le gusta o actua bien. y ahi arranca lo malo, higiene y cuando estoy enm el baño pregunta si quiero fumar o si me molesta qeu fume, DIGO QUE NO y abre una ventana y pide un pucho a una amiga que estaba en el patio ahi a medio metro( me dice no te asustes ) Arranco rapido estaba caliente y empezamos a garchar y cuando estaba meta y meta empieza a sonar el timbre, eran no mas de las 15.30, y estando garchando le pega el grito a la amiga del patio , ATENDE POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ ME HICE EL BOLUDO, se levanto le grito a la amiga comos e llamaba este y lo atendio. ME VESTI MUY MUY RAPIDO Y ME FUI A LA MIERDA. estuve 30 minutos, ni empedo nunca ,mmas Me parece que la mina estaba un poco d... REINCIDENCIA. NUNCA MAS GIFT 400
Miembro bernardo Publicado 27 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: XP silvana de AV De terror lo que contas de esta mina pensar que antes tenia buen servicio gracias por actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado gato alzado Publicado 27 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: XP silvana de AV Una reverenda cagada, una falta de respeto, encima fueron 4 rocas. Mala suerte, compa, que no decaiga. Slds.
Miembro Dr Saturno Publicado 27 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: XP silvana de AV ¡Suerte la próxima y gracias por ahuyentar a las musas de barro! "Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"
Invitado Back Publicado 27 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: XP silvana de AV A tachar se ha dicho :crying: Mala suerte compa, que no decaiga y vaya por la revancha :thumbup1:
Invitado Peperoncino Publicado 28 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: XP silvana de AV Y hay que ver si era Silvana, porque yo hace unos meses fui y me atendio otra mina que no es ella. Yo la conocia de antes y tenia muy buen servicio, no se si prestará las fotos o que onda.
Invitado viejopendejazo Publicado 28 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: XP silvana de AV Terrible,mejor suerte la proxima.
Miembro elmortaraz Publicado 28 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: XP silvana de AV Estas reverendas conchudas que te cobran fortunas solo por ponerse dos globos y ublicar en AV y dan un servicio de mierda... La mina mepa que no los vale pero mejor suerte para la proxima A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado lechat 2121 Publicado 28 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: XP silvana de AV Por cuatro gambas, que te atienda como en el peor PV es de no creer.... Lamento.- Saludos.- Lechat.-
Miembro el_eterno_ar Publicado 28 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: XP silvana de AV GIFT 400 400 mangos?....................... :cursing: y esa xp... por 30 min:026: me la corto y me hago un llavero!... sencillo... por 400 mangos me voy aun privado y le digo cerra la perciana por una hs que vengan 4 minas y me expriman hasta la ultima gotita!... y que laburen ellas!... LOCO ESTAMOS PAGANDO UN SVC... LA PUTA MADRE... ESTO ME PUSO MAL POSTA!... Sdos y bue buenos pvs.... ..."Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo"... :008:
Invitado Roy15 Publicado 28 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: XP silvana de AV que mala leche esto de el gateo tiene sus riesgos! LPMQLPario!
Miembro culiflor Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: XP silvana de AV dios miooooooooooooooo.! sin palabras, que era eso? un conventillo acaso?! que clase de locas son estas! después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro Benn Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: XP silvana de AV de terror, una falta de respeto total. Encima a los gritos... lamento la mala Xp, mejor suerte la prox slds, Benn saludos,Benn
Miembro CaracolConResaca Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: XP silvana de AV Lamento mucho la patética XP!. Gracias por avisar. Ojota: La mina descolgó su teléfono de la publicación en AV. Por ahora solo se ven las fotos con cara plotteada. No será de extrañar que publique más adelante con cambio de nombre, fotos y celular.
Miembro ROIA Publicado 31 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2009 Respuesta: XP silvana de AV Esta mina es GIAH, una mina que publicaba en Gemidos. También hacía un duo con GRETA de Gemidos. Yo la conocí hace un tiempo en un depto en el cual estaba sola de la calle 25 de mayo y Cordoba. En aquel entonces, $300 la hora. Y la verdad que yo la pasé muy bien. 9 puntos diré, y con total predisposición de reincidencia. De todas maneras, esto no quita lo que el compañero comenta y su XP es mas actual que la mia. Recordando lo de drogada, la mina me conto un par de intimidades que asustarian a mas de uno, con historias de drogas, novios celosos calzados y etc. Tal vez la agarraste en un mal dia, pero bueh... esto es asi. ROIA
Publicaciones recomendadas