Miembro dacock Publicado 27 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Bueno no se por cuanto tiempo pero la nena decidio mostrar la cara.Sera que no iba nadie?.Por las dudas voy archivando las fotelis por si la visito en un futuro. http://www.areavip.com.ar/chicas/jesica/pagina/espanol.htm P.D.:si algun mod quiere poner foto se agradece.
Miembro Putañero Publicado 28 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: jesica av a cara descubierta No es muy linda que digamos...
Invitado Jimi Conway Publicado 28 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: jesica av a cara descubierta fulerita se parece a la ex de la tota
Miembro dacock Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: jesica av a cara descubierta Y...agraciada no es la pobre pero como lo que mas me gusta es ir por colectora lo que menos le voy a mirar es la cara justamente.Si alguien la probo cuente algo please.Saludos.
Invitado Bilberry Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: jesica av a cara descubierta Ay si que fea, que fea, no me la cojo... Por Dios!
Miembro radadinu Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: jesica av a cara descubierta va la foto haber si se pierde a mi me gusta
Miembro Batulcat Publicado 30 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: jesica av a cara descubierta Yo estube con la niña y es mas fulera en persona. Estaba en un PV de la calle libertad y si bien de lomo biene bien es una mina de 150 a 200 mas ni en pedo. Lo que pasa con AV es que publica cualquiera ya el nivel bajo considerablemente.
Invitado Pio pio Publicado 30 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2009 Respuesta: jesica av a cara descubierta un bagallo, como bilberry...no la toco ni con un puntero laser :011:
Invitado pedrizoo Publicado 2 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Respuesta: jesica av a cara descubierta no la toco ni con un palo por respeto al palo,ensima el giff no da.
Miembro bernardo Publicado 2 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Respuesta: jesica av a cara descubierta Sobre gustos....................... Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas