Miembro Benn Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Sabry Teen - Nuevo Blog ups se me paso pegar el link, ahi va. http://sexynicky21.blogspot.com/ saludos,Benn
Miembro bernardo Publicado 27 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Sabry Teen - Nuevo Blog Gracias por compartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Wanderer Publicado 27 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Sabry Teen - Nuevo Blog Linda pero $200 mangos? hmm no se, aparte se sigue considerando amateur esta niña o semi-pro?
Miembro Baco Publicado 27 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Sabry Teen - Nuevo Blog Mini Luli?? que caradura... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado FEDE40 Publicado 27 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Sabry Teen - Nuevo Blog jaja me gusto lo de Mini Luli¡¡
Miembro juanchoxxx Publicado 18 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sabry Teen - Nuevo Blog no esta muy buena.
Miembro Benn Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sabry Teen - Nuevo Blog Gracias Juancho por la advertencia y dicho sea de paso que me trato muy mal por el msn. Tantas opciones.... asi que yo por mi, la tacho. Es una cuestion de feeling, cuando uno no siente venir bien la cosa... slds Benn saludos,Benn
Invitado lechat 2121 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sabry Teen - Nuevo Blog Gracias por la data.- Saludos.- Lechat.-
Miembro nicario Publicado 21 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sabry Teen - Nuevo Blog Gracias por el dato Benn, pero paso....!!!! Cuando publicaba algun tiempo en otro blog, sus servicios dejaban mucho que decear, las fotos no coinciden con la realidad, coincido con bichobolita, creo que para que este en buenas formas tendria que por lo menos hacer unas 4 horas diarias de gym, sus medidas no las ideales pese ha haberse hecho las lolas, si puede ser que tenga un parecido con lucianita pero creo que es el color de la tintura y nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro cojo Publicado 21 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sabry Teen - Nuevo Blog es seguro fake esto ya me paso mas de una vez.. olvidate.. anda a laburar mini luliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii laburaaaaaaaaaaaa si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Publicaciones recomendadas