Invitado Partuzero20 Publicado 27 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Alguien tiene data,hace rato que le tengo ganas, ahi va el link http://www.tramps.com.ar/Mujeres/bella/index.htm
Invitado viejopendejazo Publicado 27 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Bella de Tramps Alguien estuvo con esta perra?? Es un pv con buenas minas,pero con las mañas de todos los pvs.
Invitado gny Publicado 27 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Bella de Tramps Alguien estuvo con esta perra?? Se la ve bárbara y con un terrible orto... pero como bien dice el amigo viejopendejazo, es un PV, así que hay que tener mucho cuidado... Si tetar el turno y es ella, seguro que no tiene ese orto, ni es completa como dice al aviso, etc, etc.... si te querés inmolar... adelante! que yo también le tengo ganas pero no me animo... Saludos,
Invitado rama25 Publicado 27 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Bella de Tramps Alguien estuvo con esta perra?? Hay malas xp sobre ella y el pv.... Salu2 rama
Miembro MrSnoid Publicado 27 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Bella de Tramps Alguien estuvo con esta perra?? A la chica en particular no la conozco. El PV está en Corrientes al 1300, el dpto. es, básicamente un pasillo largo con habitaciones separadas por durloc, bastante fulero, sin ventilación y no muy limpio. Hay varias chicas, rotan muchísimo (o duran poco) son bastante pendejas y la mayoría con onda tumbera, no se si me explico. Espero que sirva el dato. Mr. Snoid
Publicaciones recomendadas