Miembro locademico Publicado 26 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola queria saber si alguien sabe algo de sol de esmeralda vip, una rubiecita, flaquita, con unas re gomas, por que el otro dia fui y me dijeron que no estaba mas, laburaba de dia. Si alquien sabe si esta en otro lugar le agradeceria la info. Muchas graciasss!! un abrazoo!!
Miembro Benn Publicado 26 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: pregunta por sol de esmeralda vip!! ese Pv tiene alto indice de rotacion y alta probabilidad de que te caguen....como todos los PVs. slds, Benn saludos,Benn
Miembro Federer Publicado 26 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Respuesta: sol de esmeralda vip No vayas a ese PV te van a robar..... es una cagada
Invitado gto Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: sol de esmeralda vip sol se fue a mexico Y
Invitado gto Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Respuesta: sol de esmeralda vip sol se fue a mexico pv es de cuarta y lo publican como vip es como el baño de casa jejeje
Miembro immeredu_582 Publicado 10 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: sol de esmeralda vip hablan del pv de esmeralda 779? si es asi...sol es una rubiecita chiquita de muy lindos pechos?? tienen fotos? xq hace un tiempo fui..y la estaba buscando nuevamente
Publicaciones recomendadas