Miembro Polvoriento Publicado 26 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2009 Holas compas!! :dft010: Alguien tiene data de una veterana pechocha rubia y callejera q se viste de negro y que la he visto de noche por esas cuadras y que luego seguiria recorrido x larrea para el lado de cordoba?. ya van 2 veces que me la he cruzado pero no hice tiempo a preguntarle si le apatece un platito de leche fortificada je je:015:.salu2 :thumbup1:
Miembro low Publicado 28 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2009 Respuesta: Veterana rubia de av santa fe al 2200 Hola ! estoy seguro que hablamos de la misma persona (veterana, rubia pelo lacio, estatura media-baja y algo despechugada?) , si es esa ´´señora´´ estoy un 95% seguro que es un tv! YO siempre la vi por mt alvear y camina desde larrea hacia pueyrredon y en pueyrredon camina hacia mansilla y tambien hacia av sta fe. (Y)
Miembro J.Elias Publicado 16 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 Respuesta: Veterana rubia de av santa fe al 2200 Pasaron meses y lo dejó sin palabras , siga preguntando polvoriento hay mas de un trava que parecen conchas (es así como ellas en su jerga califican a las mujeres). [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elplatano Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Veterana rubia de av santa fe al 2200 Ojo Santa Fé a esa altura es zona de travas, sobre todo a la noche.
Miembro Blade_Runner Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Veterana rubia de av santa fe al 2200 Tambien en esa zona trabaja una veterana de las caracteristicas descriptas que es muy recomendable. Es una mujer que creo es de las mejores peteadoras de Bs As. Claramente no es un trava asi que puede haber unos de iguales caracteristicas en la zona. Siempre paraba en Ecuador y MT Alvear o Santa Fe y Pueyrredon. Un saludo Blade Runner
Publicaciones recomendadas