Invitado catseeker Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) Disculpen, no se si se hace este tipo de preguntas aca o si ya fue puesto antes y lo saltie, pero cuando pide esta señorita? Estimado Georgie: $300
Invitado luci_german Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) Me rindo... Lucy... (pucherito) jJJJAAAAAAAAAAA!!!!! tu ganas!!!!! excelente!! ademas... yo no la conoci... asi que.... me has derrotado, jajaja.
Invitado luci_german Publicado 31 de Enero del 2007 Reportar Publicado 31 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) y si...®
Invitado catseeker Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) jJJJAAAAAAAAAAA!!!!! tu ganas!!!!! excelente!! ademas... yo no la conoci... asi que.... me has derrotado, jajaja. Perdón a los moderadores... no quiero seguir desvirtuando esto, pero... LG, lo tuyo es amor platónico solamente? Abrazo
Invitado tommy6 Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) Me parece que si amigo Catseeker es platonica la cosa ajajajaj
Invitado luci_german Publicado 1 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana de AV (reincidencia) Perdón a los moderadores... no quiero seguir desvirtuando esto, pero... LG, lo tuyo es amor platónico solamente? Abrazo hablas de mi amor hacia Samara Morgan, no? SI; AFIRMATIVO
Publicaciones recomendadas